Zenia Boulevard: 1.500 candidatos en “buscamos modelos”

Zenia Boulevard: 1.500 candidatos en “buscamos modelos”

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, celebra el 11 de marzo la gala “Buscamos Modelos” que tiene por objetivo elegir a los modelos que formarán parte de las próximas sesiones de fotos y comunicaciones del centro comercial.

Durante casi dos meses, han concurrido a la campaña “Buscamos Modelos” más de 1.500 personas. En palabras de Filipa Palhim, responsable de Marketing de Zenia Boulevard “se trata de una iniciativa de inclusión y compromiso con la belleza real de nuestro centro comercial. Esta campaña, organizada todos los años por el centro, tiene como principal objetivo animar a todos los que siempre han querido ser modelos y que nunca han tenido coraje para hacerlo, se apunten sin miedos y sin complejos, porque para Zenia Boulevard, todos los tipos de belleza son únicos”.

Zenia Boulevard quiere que sus clientes tengan una relación positiva con su aspecto, por eso ayuda a todos, en especial a los jóvenes, a ganar autoestima y a descubrir todo su potencial.

Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 tiendas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Zalando Adaptive Fashion scaled e1678190615521
Previous post
Zalando hace crecer su base de clientes
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Byby Pedro del Hierro
Next post
ByBy: apoyar el emprendimiento femenino
Back
SHARE

Zenia Boulevard: 1.500 candidatos en “buscamos modelos”