SAGAN estrena división de “tenant representation” con la Incorporación de SPY+ optic

La combinación de innovación óptica y experiencias de compra únicas prometen cambiar el paisaje comercial urbano

SAGAN estrena división de “tenant representation” con la Incorporación de SPY+ optic

En tiempos en que el sector del retail se encuentra en constante evolución, SAGAN, con sedes en España y Portugal, marca un hito al anunciar su alianza con SPY+ optic, el emblemático gigante de óptica californiano.

Desde su génesis en 1994 en San Diego, SPY+ optic ha sido todo menos convencional. Reflejando la fusión cultural que personifica a la juventud californiana, se ha erigido como líder gracias a su tecnología Happy™ Lens, diseñada para potenciar la percepción visual y el estado anímico.

En un panorama de retail donde la experiencia del consumidor cobra protagonismo, SAGAN, liderada por Iván Moreno con más de dos décadas de experiencia y antecedentes como co-fundador del innovador AntiMall THE HOOD en Lisboa, busca “refrescar” la propuesta comercial. El enfoque no es solo vender, sino ofrecer un viaje único que combina producto y entretenimiento: el “retail-tainment”.

Alexis Ratajczak, SPY+ optic EMEA Brand Manager, expresó: “Nos complace enormemente colaborar con SAGAN en este viaje. Su visión para anticiparse y adaptarse a las cambiantes demandas del retail es una brújula que guía hacia un futuro prometedor”.

Luca Zangrandi, SPY+ optic South Europe Sales Director, añadió: “La extensa trayectoria de Iván en el retail y su capacidad de ver más allá son fundamentales para nosotros. Estamos convencidos de que, juntos, estamos creando una nueva era en la experiencia comercial”.

La estrategia conjunta implica una expansión en el canal action sport / lifestyle tanto para el sector mayorista, como para la inauguración de flagships, pop-ups y la organización de acciones de activación de marca. SPY+ optic y SAGAN no ofrecen simplemente gafas; venden una experiencia y un estilo de vida, entrelazando el producto con un universo rico en experiencias y sensaciones.

Esta colaboración promete no solo cambiar la oferta comercial de España, sino redefinir cómo los consumidores viven y perciben el retail.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Punto Entrega Automatizado
Previous post
Zara venderá su ropa de segunda mano
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Transporte eléctrico
Next post
Amazon: Liderando el cambio hacia las cero emisiones
Back
SHARE

SAGAN estrena división de “tenant representation” con la Incorporación de SPY+ optic