Para beneficiarse de estos descuentos especiales tan solo hay que consultar en la web de cada Centro Comercial las firmas que participan en los Ten Days y registrarse para descargar el cupón de la oferta y presentarlo a la hora de la compra. Entre las marcas más relevantes que participan en esta campaña destacan Burger King, Calzedonia, Centros Único, Décimas, Ginos, Intimissimi, Jack & Jones, Joya Y Diseño, Juguettos, KFC, Llongueras, Mcdonald’s, Natura, Soloptical, Udon, Xiaomi, Yelmo Cines e Yves Rocher, entre otras.
Con esta campaña de descuentos exclusivos, Klépierre quiere reforzar su compromiso con los retailers que operan en sus centros dándoles soporte y herramientas que contribuyan a incentivar las ventas. Con las diferentes ofertas, la compañía apuesta por dinamizar el consumo apoyando así a los clientes y mejorando su experiencia de compra.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…