Sin Fronteras

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero


La firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la inauguración de su primera boutique en el extranjero. La ubicación elegida es el Soho londinense, uno de los distritos de referencia en el mundo de la moda a nivel mundial.

El próximo 4 de mayo tendrá lugar un evento soft opening y el día 8, en colaboración con la prestigiosa empresa Casamigos Tequila y la música a cargo de los mejores Djs locales en tendencia The Flag Twins (HE&D), la fiesta de inauguración.

“Siempre ha sido un sueño tener una tienda en Londres. Es una de mis ciudades preferidas y estar en una ubicación como Soho es un hito súper importante que esperamos que nos lleve al siguiente nivel del negocio”, explica Itziar Fuentes, cofundadora de Homies Marbella.

La nueva boutique ha sido diseñada para transportar todo el encanto mediterráneo al corazón de Londres. Con materiales naturales, colores terracota y toques metálicos, combinan visualmente lo tan característico de la marca, la inspiración andaluza con el estilo urbano. Los clientes podrán sumergirse en el estilo de vida marbellí mientras exploran las colecciones de la firma.

Además, la tienda contará con fotos vintage en homenaje a Marbella, de paisajes y celebridades que han visitado la ciudad en el pasado, añadiendo un toque de nostalgia y glamour.

“Un sueño hecho realidad. Felices de poder compartir nuestra cultura española con el mundo entero”, añadió JM Fernández, cofundador de Homies Marbella.

No es la primera experiencia internacional de Homiés Marbella, que lleva varias temporadas conquistando al público de Emiratos, con pop up en las más prestigiosas boutiques multimarca de Doha, Riyadh, Kuwait City y Dubai.

Homies Marbella es una marca de streetwear de alta gama creada por dos jóvenes emprendedores malagueños que han logrado pasar de diseñar camisetas y sudaderas para su grupo de amigos a tener una imparable proyección internacional. La comunidad Homies se ha convertido en embajadores de la Costa del Sol por donde quiera que vayan gracias a los guiños presentes en cada una de sus prendas.

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

7 horas ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

7 horas ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

11 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

13 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

13 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

15 horas ago