Categories: Sin categoría

Dynamia acoge una campaña solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que tiene como misión educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La campaña en el  Centro Comercial Dynamia dará comienzo el lunes 10 de mayo y se alargará hasta el sábado 15 de mayo. El horario de apertura del centro, siguiendo las medidas impuestas por sanidad, es de 10:00 h a 21:00 horas.

El principal objetivo de la campaña es la captación de socios ya que sus donaciones y colaboraciones son esenciales para poder mantener las ayudas y hacer frente a todas las necesidades que puedan surgir en los próximos meses. En caso de querer aportar, pero no poder asistir a estas campañas, también existe la posibilidad de hacerlo online: DONA. Con la aportación se colabora para disminuir el impacto económico y emocional del cáncer, que se ha visto incrementado en esta situación de emergencia del Covid. Así mismo, la asociación dispone de una serie de servicios gratuitos para pacientes y familiares afectados por esta terrible enfermedad.

Por último, y siguiendo las medidas para combatir el virus, cabe indicar que todo el equipo de colaboradores irá debidamente protegido cumpliendo de manera rigurosa con las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

24 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

24 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

24 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

24 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

24 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

24 horas ago