Euronics arrancan el año con su campaña “star days”

Euronics arrancan el año con su campaña “star days”

La cadena de tiendas de proximidad Euronics, ha iniciado la campaña “STAR DAYS” en productos de entre otras de las marcas SAMSUNG, LG y Balay, tales como lavadoras, frigoríficos combinados, Tv QLED, smartphones, lavavajillas y con una financiación de hasta 20 meses sin intereses con Santander Consumer.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de enero, consiste en telepromociones de 45 segundos en cadenas y programas de máxima audiencia con la singularidad de contar con “el apoyo de caras conocidas que aportan valor y confianza a los productos indicados”.

En radio se incluirá una cuña genérica de 20” destacando la campaña de financiación; folleto para adaptar a cada región; acciones on line en el que la web de Euronics recoge todos los detalles de la campaña en banner, Newsletter y etiquetas punto de venta.

Euronics Internacional es el mayor grupo de tiendas de electrodomésticos del mundo, con 8.500 puntos de venta de proximidad y una facturación anual que supera los 20.000 millones de euros. Fue fundado en 1990 por cinco grupos nacionales de Alemania, Italia, España, Bélgica y los Países Bajos, bajo la fórmula de agrupación europea de interés económico (AEIE), que facilita el negocio entre empresas de la Unión. Actualmente opera en 37 países de EMEA (Europa. Oriente Medio y África) a través de una extensa red de puntos de venta físicos y virtuales bajo la marca global Euronics y una variedad de marcas históricas nacionales. Desde su creación, Euronics ha tenido un crecimiento continuo año tras año, incluso durante los períodos de estancamiento económico internacional.

Euronics es el patrocinador oficial de UEFA Women’s Football, incluida la Euro UEFA Women’s Football y la Champions League, con el objetivo consolidar el fútbol como el deporte de equipo femenino líder en Europa.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | robot with shopping cart scaled e1674047297594
Previous post
Transición de la IA a la nube con SymphonyAI y Oracle
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NP FINAL MOCK UO
Next post
Tendam: dos primeros años de plataforma multimarca
Back
SHARE

Euronics arrancan el año con su campaña “star days”