WORLDLINE lleva Bizum a los comercios

WORLDLINE lleva Bizum a los comercios

WORLDLINE, líder europeo de medios de pago, incorpora Bizum a su solución.

Bizum creado en 2016 y gestionado por 32 entidades adquirentes españolas (un 98% de la red local), se utilizó inicialmente para realizar micro pagos entre particulares. Actualmente, cuenta con más de 18 millones de usuarios activos, con más de 700 millones de transacciones realizadas y una penetración del 71% en clientes de banca digital.

Esta iniciativa permite utilizar Bizum en todo tipo de comercios online

Se estima que, en 2030 el 60% de las compras en el comercio electrónico y el 20% en el presencial se realizarán a través de transferencias inmediatas de cuenta a cuenta.

Con esta integración, WORLDLINE se posiciona como el primer Payment Service Provider (PSP) internacional en ofrecer Bizum. La solución de WORLDLINE se basa en una única integración para numerosos medios de pago, incluyendo tarjetas y medios de pago alternativo, como por ejemplo Bizum, para España, iDeal popular en Holanda o Carte Bancaires para los consumidores franceses. Lo que brinda un valor añadido a los comercios, ya que todos los resultados de las transacciones se controlarán a través de la misma interfaz, junto con otros métodos de pago utilizados.

En el caso de los eCommerce, además de mejorar la tasa de conversión en el proceso de compra, Bizum ofrece una compra ajustada a PSD2, con autenticación fuerte SCA, y comercio seguro, sin repudio.

Previous post
Black Friday en Fnac: -50%
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caprabo 1
Next post
Caprabo ayuda a los bancos de alimentos
Back
SHARE

WORLDLINE lleva Bizum a los comercios