Universal Products & Experiences y Madhouse Brands and Malls se complacen en anunciar un emocionante acuerdo que consolidará a Madhouse como la agencia exclusiva para la creación de Retailtainment Experiences en varias regiones de Europa y el Medio Oriente.
Carla Gonzalez, Senior Director Retail & Categories Italy, Iberia & Agents en Universal Products & Experiences, y David Perez, CEO de Madhouse, sellaron el acuerdo que promete llevar la magia de Universal a nuevas alturas.
Este acuerdo estratégico establece a Madhouse como el socio preferido de Universal para desarrollar experiencias de entretenimiento inmersivo en los mercados de España, Portugal, Francia, Italia,Turquía, Israel, Grecia y los Balcanes. Las propiedades que se desarrollarán como parte de esta emocionante colaboración incluyen algunas de las franquicias más queridas y emocionantes del mundo: Minions, Jurassic World,Trolls y Gabby’s Dollhouse.
Carla Gonzalez, Senior Director Retail & Categories Italy, Iberia & Agents en Universal Products & Experiences, expresó su entusiasmo por esta asociación: “En Universal, siempre hemos buscado formas innovadoras de llevar la magia del entretenimiento a nuestros consumidores en todo el mundo. Estamos emocionados de asociarnos de nuevo con Madhouse, una agencia que comparte nuestra pasión por la creatividad y la excelencia en la experiencia del cliente. Juntos, estamos seguros de que brindaremos momentos inolvidables a nuestros visitantes en muchos países de Europa”.
David Perez, CEO de Madhouse, también compartió su entusiasmo por esta asociación: “En Madhouse, creemos que el futuro del retail está en la creación de experiencias únicas y memorables para los consumidores. Esta colaboración con Universal nos permite llevar ese compromiso al siguiente nivel, trabajando con algunas de las propiedades de entretenimiento más icónicas del mundo. Estamos ansiosos por dar vida a nuevas y emocionantes experiencias para todas las edades”.
La combinación de la experiencia creativa de Universal en la industria del entretenimiento y la experiencia en marketing experiencial de Madhouse promete una serie de experiencias de Retailtainment verdaderamente inolvidables para los visitantes de centros comerciales, parques de atracciones y otras ubicaciones en las regiones mencionadas.
Este acuerdo marca un hito significativo en la industria del entretenimiento y el marketing experiencial, y ambas partes están ansiosas por comenzar a trabajar en la creación de estas experiencias únicas que cautivarán a los fanáticos y consumidores de todas las edades en muchos países de Europa y el Medio Oriente.