SAMBIL OUTLET: incremento en Ventas y Afluencia

SAMBIL OUTLET: incremento en Ventas y Afluencia

SAMBIL OUTLET concluye al año superando las previsiones más optimistas. Registrando un incremento del 15% en la afluencia de visitantes respecto al 2022 y un aumento del 7% en las ventas correspondientes al mismo período, el centro sigue consolidando su posición en el sector.

Crecimiento que también se ve reflejado en el incremento de la compra media por visita y el aumento de la estancia media por cliente, esto último debido a tener una de las más completas ofertas de ocio y restauración en su área de influencia.

Con la inestimable colaboración de WIT RETAIL consultora especializada en el desarrollo, comercialización y posicionamiento de espacios comerciales, Sambil Outlet mantiene un continuado crecimiento, cerrando el 2023 con un índice de ocupación superior al 90%.

Sumando a su mix comercial nuevos operadores como Basic Fit, Guaw, Pomodoro, Telepizza, Casa Móvil, Biker Outlet, Peluquería Leon y más, han contribuido positivamente a alcanzar estos excelentes niveles de ocupación.

Sambil sigue sumando en el 2024 con la apertura de más de 1.000m2 de pura diversión: bolera, recreativos, espacio para fiestas y mucho más se encontrarán en Sould Park Ocio, esta nueva incorporación subraya nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros visitantes una completa oferta de moda outlet, restaurantes, servicios y entretenimiento.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | San Valentín plazox 1
Previous post
San Valentín: 5 ideas originales para regalar a tu pareja
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 1f63aab6 690b a754 8fdc 77416f77365f
Next post
nuevos operadores en Caleido
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

SAMBIL OUTLET: incremento en Ventas y Afluencia