Pop-up vuelve a Mykonos

Pop-up vuelve a Mykonos

Pop-Up Mykonos anuncia el regreso de su espacio minorista a la entrada del casco antiguo de Mykonos tras su exitoso lanzamiento en 2023 y busca a marcas españolas interesadas en acudir este año.

Como primer y único espacio pop-up en la isla, Pop-Up Mykonos ofrece a las marcas la oportunidad exclusiva de posicionarse en el corazón de Mykonos, una zona que atrae a cientos de miles de turistas internacionales durante todo el verano.

Idealmente situada para maximizar la afluencia durante toda la temporada, la tienda de 22 m2, que funcionará de mayo a septiembre de 2024, busca acoger a marcas internacionales de moda, belleza, arte, cosmética y mucho más, permitiéndoles la máxima visibilidad en uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo.

Este programa es una oportunidad de marketing muy rentable, que también ofrece contactos y visibilidad dentro del exclusivo PR Extravaganza de la isla. Grandes marcas como Chanel, Louis Vuitton, Off-white o Dsquared2 apuestan por el reconocimiento de marca en Mykonos, tanto por su afluencia como por ventas.

Este pop-up funciona con un modelo de negocio muy singular, aparte de que es divertido, y está en Mykonos. Está todo pensado. Los diseñadores o propietarios sólo tienen que enviar su mercancía, lucir su mejor sonrisa durante el pop-up e ir a divertirse.

El equipo interno organiza toda la logística en nombre de las marcas, incluida la señalización, la decoración, la visibilidad offline y online (redes sociales, medios de comunicación) y la formación interna del personal para garantizar que comprenden perfectamente la identidad y las características únicas de cada marca.

El espacio se transforma en la tienda propia de una marca en menos de un día.

Nona, la propietaria y visionaria de esta increíble idea, explica que no sólo se trata de una oportunidad única para posicionar una marca en el mercado internacional y ganar dinero. “También es una oportunidad para crear recuerdos en la isla griega más bonita y sexy, hacer nuevos amigos y disfrutar al máximo”.

La mitad de las marcas que participaron en la residencia el año pasado quieren volver este verano de 2024. Una de ellas, Vendema, una marca de aceite de oliva de primera calidad que volverá este verano.

“¡Fue una pasada! La ubicación era estupenda, la afluencia de público fue constante y conseguimos toda la visibilidad que buscábamos. Nos encontramos en las estanterías de una de las mejores tiendas de delicatessen de Nueva York y enviamos nuestros productos a Australia pocos días después de inaugurar el pop-up.

Quedamos muy satisfechos con todos los aspectos del servicio, desde la organización de la tienda, la comunicación, el marketing, la gestión de las ventas y el servicio de atención al cliente.

Estamos encantados de volver en 2024″, afirman los fundadores de la marca.

Iris Agkistrioti, propietaria de una marca de joyería fina, también se muestra satisfecha: “Mi experiencia con Pop-up Mykonos ha sido excepcional. La recomiendo encarecidamente, sobre todo a las marcas nuevas y emergentes que quieren poner a prueba sus productos y darlos a conocer”

El paquete para cada marca incluye:

  • Puntos de venta en la tienda (horario de funcionamiento de 00 a 01.00h);
  • Toda la documentación legal y el seguro;
  • Almacenamiento seguro (espacio de almacenamiento, cámaras de seguridad, caja fuerte, alarma de caja fuerte)
  • Branding, material de exposición y atrezzo, acceso Wi-Fi;
  • Fiesta de inauguración;
  • Anuncios específicos en redes sociales durante el pop-up;
  • Equipo de relaciones públicas para atraer la atención de los medios de comunicación;
  • Fotógrafo y modelos para photoshoots en los mejores lugares de la isla;
  • Apoyo y descuentos en la gestión de viajes y alojamiento para los responsables de marca que estén en Mykonos durante el pop-up.
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