PEPCO CONFÍA EN NHOOD EN SU PROCESO DE EXPANSIÓN EN ESPAÑA

PEPCO CONFÍA EN NHOOD EN SU PROCESO DE EXPANSIÓN EN ESPAÑA

Pepco, la marca polaca de hogar y moda para toda la familia, confía en Nhood para continuar con su proceso de expansión en España, con la apertura de dos nuevas tiendas en los centros comerciales que gestiona la compañía de servicios y soluciones inmobiliarias.

Mañana viernes 23 de junio tendrá lugar la apertura de la tienda Pepco ubicada en el centro comercial Sant Boi, con 520 metros cuadrados dedicados a artículos de moda, hogar y mascotas. El 4 de julio será el turno de la inauguración de la tienda que la marca polaca ubicará en el centro comercial Alcampo Sant Adriá, con 485 metros cuadrados. Los propietarios de la firma retail y Nhood continúan en negociaciones, y se espera que en las próximas semanas se alcancen nuevos acuerdos para seguir colaborando en este proceso de expansión con futuras ubicaciones.

Para celebrar las inauguraciones, los 50 primeros clientes que crucen sus puertas el día de la apertura serán agasajados por su fidelidad con cheques regalo que irán desde los 5 a los 100 euros.

Pepco se suma a las marcas que confían en los espacios de Nhood para su proceso de expansión en nuestro país. Grupo Tendam, la marca de restauración francesa 3 Brasseurs o Kiabi, son algunos de los retailers han apostado por la filosofía de trabajo de la compañía de soluciones inmobiliarias. El desarrollo de usos mixtos en sus espacios comerciales, la regeneración urbana y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes, son algunos de los factores de atracción de los espacios de Nhood, una fórmula que en el 2022 contribuyó a incrementar un 20% las ventas de sus arrendatarios, fruto de los buenos datos de afluencia, totalizando 122,57 millones de visitantes.

Ángela Bueno, Leasing Manager de Nhood, asegura que “poder colaborar con compañías con un proceso de expansión tan trabajado como Pepco, reafirma una vez más que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para marcas referentes en el retail, como es este caso. Ese camino hacia la modernización y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes es nuestra fórmula de éxito.”

Pepco y su apuesta por la calidad al mejor precio para toda la familia

Con estos tres nuevos espacios, Pepco suma ya 165 tiendas en España, reforzando su fulgurante proceso de expansión en nuestro país. La compañía está presente en otros 17 países europeos, como Polonia, Croacia, Italia, Portugal o Alemania, entre otros. Su enfoque total hacia el cliente, respondiendo a sus expectativas y necesidades, así como la amplia gama de productos a precios asequibles son los principales motivos de atracción de la marca.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Apertura Starbucks Heron City 022
Previous post
Starbucks celebra dos nuevas aperturas con causa en la Comunidad de Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1
Next post
Colonial da la bienvenida a Adidas en Galerie Champs-Elysées
Back
SHARE

PEPCO CONFÍA EN NHOOD EN SU PROCESO DE EXPANSIÓN EN ESPAÑA