NEINVER, cifras históricas en el primer trimestre

Llega a 329 millones de euros en ventas, un 21% más

NEINVER, cifras históricas en el primer trimestre

NEINVER ha cerrado el primer trimestre de 2023 con unas ventas de 329 millones de euros en los 21 centros gestionados por la compañía en Europa.

Este dato supone un incremento del 21% con respecto al mismo periodo del año anterior. Especialmente significativos han sido los resultados obtenidos en el mes de marzo, donde las ventas de los centros han protagonizado un aumento del 24%.

Atendiendo exclusivamente a los resultados de sus centros outlet, el crecimiento de ventas registrado ha sido del 23,5% con respecto al mismo periodo de 2022.

Estas cifras suponen un récord histórico para la compañía, que espera una tendencia similar para el segundo trimestre del año.

En relación con la afluencia, la multinacional española ha alcanzado los 15,9 millones de visitantes en los primeros tres meses del año, logrando un crecimiento del 16% frente al mismo periodo de 2022.

Para Daniel Losantos, consejero delegado de NEINVER, “Hemos cerrado el primer trimestre del año con unos resultados excelentes, que han superado todas nuestras expectativas. La tendencia al alza que venían experimentando los centros se refuerza, lo que demuestra el éxito de nuestra estrategia y modelo de negocio como vía de expansión de las marcas. Un modelo que se caracteriza también por la flexibilidad y experiencia de nuestros equipos, en constante evolución para poder maximizar los resultados de las marcas que apuestan por NEINVER.”

Grandes marcas refuerzan su presencia en el portfolio de NEINVER

Durante el primer trimestre del año, NEINVER ha seguido aumentado la oferta comercial en sus centros. Así, se han firmado, entre otros, acuerdos con Levi’s en Amsterdam, Rituals en Francia, Hugo Boss en Polonia, Dockers, L’Oreal y Tommy Hilfiger, en Italia. Esta última también en Alemania junto con Camp David y Only. Además, marcas como Puma y Jack & Jones en España y Adidas en Polonia han ampliado la superficie de sus tiendas.

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