Merlin Properties comercializa el 70% de Marineda City

Merlin Properties comercializa el 70% de Marineda City

El proyecto de ampliación de Marineda City va cogiendo forma, con un 70% de su espacio ya reservado. Marcas líderes en su segmento como Mercadona, Druni, Scalpers, Starbucks, Bombon Boss, Guaw, Milbby y Häagen-Dazs ya han confirmado su presencia.

Actualmente el 70% de la superficie comercial de este espacio, adquirido por MERLIN Properties a El Corte Inglés en abril de 2023, ya está comprometida con nuevas marcas que reforzarán la oferta comercial del centro y su posicionamiento de referencia en Galicia y el noroeste peninsular.

Con la incorporación de Mercadona, el centro dispondrá de una de las ofertas de alimentación más demandas por los clientes. Por su parte, varias marcas apuestan por Marineda City para abrir sus primeros establecimientos en Galicia, como son la firma de bellas artes y manualidades Milbby, la heladería Häagen-Dazs y la tienda especializada en mascotas Guaw.

También se sumarán a la oferta del centro la cadena de perfumerías Druni; la cadena de cafeterías Bombon Boss, que abrirá su primer establecimiento en A Coruña; Starbucks, una de las enseñas más demandadas por los clientes y que Marineda recupera para su ya amplia oferta de restauración; y la firma española de moda Scalpers.

Además, operadores ya implantados en el centro comercial se mudarán al nuevo espacio para ampliar y renovar sus conceptos de tienda. Es el caso de VIPS, Futbol Emotion, Multiópticas, Tea Shop y La Casa de las Carcasas.

Una oferta renovada en moda, tiendas especializadas, ocio y restauración

Marineda ya es un centro referente en cuanto a la oferta de moda, contando con los últimos conceptos de Inditex, junto con flagship de Primark, H&M, Tendam o Mango. Con esta ampliación, se unirán varias marcas nuevas como Scalpers u otras ya existentes como Futbol Emotion, que contará con una nueva tienda de casi 800m2 para ofrecer la mejor experiencia.

Además, se está negociando con otras marcas tanto en el segmento premium como en el familiar de moda que se desvelarán en los próximos meses.

En cuanto al ámbito de las tiendas especializadas, los clientes de Marineda podrán contar con dos nuevas marcas que encajan en el posicionamiento de centro familiar, como son Milbby y Juguettos.

Además, con el proyecto de remodelación, Marineda incorporará también una tienda de más de 700m2 de Druni con las mejores marcas de cosmética y perfumería. También se está en negociaciones avanzadas con varias firmas de hogar y decoración que complementarán el mix comercial actual.

Respecto al sector de ocio y restauración, Marineda City siempre ha ido por delante de sus competidores en Galicia e incluso ha sido un referente a nivel nacional por su oferta.

Con este proyecto, no solo llegarán nuevas marcas de primer orden como Häagen- Dazs, Bombon Boss o Starbucks, sino que contará también con un nuevo concepto de VIPS, que se sumará a las recientes aperturas de Kung Fu Noodle, Popeyes, Gagawa y Padthaiwok.

Finalmente, dentro de las propuestas más disruptivas de este nuevo proyecto, se anunciará en breve una gran noticia en relación con un nuevo centro de entretenimiento familiar, con un concepto único en todo el noreste peninsular.

Obras a buen ritmo

Las obras de acondicionamiento e integración del nuevo Marineda avanzan a muy buen ritmo, habiendo ya concluido las principales obras de demoliciones interiores y obras estructurales.

Actualmente, se está iniciando una nueva fase de acondicionamientos interiores, instalaciones, nuevas conexiones verticales y parking. Por su parte, las obras de creación de la nueva plaza interior de Marineda se iniciarán durante el primer trimestre de 2025.

Este proyecto no solo integrará de manera muy natural el espacio previamente ocupado por El Corte Ingles sino que permitirá dotar al centro de nuevos espacios de encuentro y socialización con un gran atrio culminado por un lucernario icónico, mejorar los flujos en cada planta, así como incrementar y modernizar las conexiones verticales para garantizar una mejor permeabilidad entre los distintos niveles, mientras se da cabida a nuevas marcas para responder a las necesidades de los clientes y seguir mejorando la experiencia de visita.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Reconocimiento AIS Zenia Boulevard
Previous post
ZENIA BOULEVARD LOGRA 5 ESTRELLAS AIS DE ACCESIBILIDAD
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 1018777673
Next post
El retail europeo crece en el primer semestre de 2024
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Merlin Properties comercializa el 70% de Marineda City