Los grandes del comercio, a por los fondos europeos

Los grandes del comercio, a por los fondos europeos

Los grandes del comercio y la distribución comercial quieren movilizar 10.000 millones de inversión privada y optar a 4.000 millones de ayudas europeas.

Como publica el diario económico Expansión, están en juego, 10 proyectos basados en la sostenibilidad y la digitalización.

Decenas de organizaciones de la industria textil que representan a miles de empresas del sector textil y la moda se unen para presentar un plan conjunto de transformación e innovación de los sectores decisivos en que trabajan y que lideran las empresas fundamentales como Inditex, El Corte Inglés o Mango.

14.000 millones hasta 2029

El plan podría suponer 14.000 millones de euros hasta el año 2029.

En paralelo se anuncian nuevas medidas. Así, la compañía de grandes almacenes ha emprendido la reapertura de sus áreas de no alimentación acotando un área de 400 m2 en los más de 90 centros que ha mantenido abiertos desde la declaración del estado de alarma por la pandemia.

Entre los centros más destacados en los que la compañía ya habrían acotado estas áreas, las mismas fuentes señalan los centros de Madrid de la calle Goya y Preciados. Así como el centro El Corte Inglés de Francesc Macià, en Barcelona.

Previous post
INSTORE en los Premios Emporia 2021
Next post
La Pecera llega a la calle Fuencarral
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Los grandes del comercio, a por los fondos europeos