Fitness Park España supera sus previsiones de facturación

Alcanza los 42 m€ en 2023

Fitness Park España supera sus previsiones de facturación

Fitness Park España, la cadena de gimnasios que aterrizó en España en 2020 de la mano de Stéphane Miras y Edouard Téxte -copresidentes de UPGYMS-, ha cerrado el año 2023 con una facturación de 42 millones de euros, una cifra exponencialmente superior a la previsión realizada durante el pasado ejercicio.

El buen resultado de la compañía se debe a varios factores, como el notable aumento de sus socios y el número total de aperturas que ha llevado a cabo en el año 2023, con un total de 30 millones de euros invertidos.

En palabras de Stéphane Miras y Édouard Texte, Máster Franquiciados de Fitness Park España: “Estamos enormemente satisfechos con los resultados obtenidos en este año, que ha sido crucial para nosotros, tanto por los números que hemos conseguido, que son mejores de lo esperado, como por la capacidad de Fitness Park España de conectar con el público, convirtiéndonos en su mejor aliado cuando hablamos de bienestar.

Nos damos cuenta de que cada vez más gente quiere cuidarse, y que pone el “estar bien” como una prioridad vital.

Por ello, nosotros hemos sabido acompañarlos, ofreciéndoles las mejores instalaciones y la mejor maquinaria para poder realizar una gran variedad de entrenamientos, con foco especial en el entrenamiento de fuerza. Por encima de todo, queremos ser la opción favorita de los que quieren sentirse bien consigo mismos y cuidar tanto su físico como su salud mental”.

Fitness Park España, cuyo público objetivo es principalmente generación z y millennial, cuenta con un 60% son hombres y un 40% son mujeres. Así, la compañía iniciaba el año 2023 con 46.000 socios y lo terminaba con más de 120.000, lo que ha supuesto un crecimiento del 156% respecto al pasado ejercicio.

A esto cabe sumarle las 13 aperturas realizadas durante el año anterior. Cada centro, con un tiquet medio de 27€ y una superficie media de 1.500 m2, ha permitido a la compañía sumar un total de 30 establecimientos y 54.000 m2 repartidos por toda España, concentrando sus esfuerzos en Madrid, Barcelona y Valencia.

El año 2024, crecimiento exponencial para Fitness Park España

Tras los buenos resultados conseguidos por Fitness Park España en el año 2023, la compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el que espera superar los 60 millones de euros de facturación y las 20 aperturas en 2024.

En esta línea, y como ya ha anunciado recientemente, la cadena de gimnasios de última generación daba el pistoletazo de salida a esta nueva estrategia de negocio con la apertura de Fitness Park La Gavia y Fitness Park La Vaguada, en Madrid y Fitness Park Gran Vía de Vigo, en Vigo. Así, la compañía prevé finalizar el año con un total de 30 centros repartidos por todo el territorio.

“Nos hace especial ilusión poder anunciar que este año vamos a estar presentes en muchas zonas de retail de las ciudades más importantes de España. Fitness Park se está preparando para llegar a Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, Alicante y Oviedo, así como muchas otras localidades.

En paralelo, seguiremos consolidándonos en aquellas ciudades en las que ya estamos presentes con el objetivo de generar una circulación mucho más libre entre nuestros socios, como es el caso de Tenerife, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao…Estamos emocionados con lo que está por venir este año” añaden Miras y Téxte, Master Franquiciados de Fitness Park España.

Con todo, Fitness Park España busca posicionarse como la marca referente en el sector del fitness a nivel nacional, a la vez que democratiza la calidad del sector en todas las ciudades del territorio. Para ello, la compañía se alía con las mejores marcas del mundo del fitness, como Technogym, Hammer Strength y Eleiko, entre otras, en un mismo espacio y a un precio asequible y altamente competitivo para todas aquellas personas que quieren hacer deporte y tener una rutina saludable.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mango Presentación de resultados 2023 y Nuevo Plan Estratégico 2024 2026
Previous post
Mango bate récord de ventas en 2023
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 12632 638458300948949375
Next post
ALAIN AFFLELOU alcanza ya las 354 ópticas
Back
SHARE

Fitness Park España supera sus previsiones de facturación