Del Poble extiende su acuerdo con Glovo

Del Poble extiende su acuerdo con Glovo

Del Poble Pizzería, marca valenciana, continúa creciendo tanto en sus locales como en el canal delivery. Así, la compañía prevé duplicar los pedidos en su canal online y superar los 100 establecimientos en los próximos 5 años.    

Del Poble nace en 2015 con vocación clara para el delivery. En el 2018, gracias a Lanzadera, tuvo el impulso que le permitió despegar y convertirse en un referente dentro de las pizzerías tradicionales a nivel nacional.

A corto plazo, el objetivo de Del Poble se centra en reforzar su presencia en grandes plazas como Madrid, Barcelona y alrededores; a la vez que continúa apostando por Andalucía y la Comunidad Valenciana.

La marca se centrará también en expandir el negocio en nuevas ciudades como Granada, Benidorm y Torrevieja, llegando incluso a nuevas regiones como Castilla y León o el norte del territorio.

La comida a domicilio resulta esencial en la apuesta de valor de Del Poble. Por ello, la empresa valenciana vuelve a elegir a Glovo como su único canal de delivery para los próximos cinco años.

Rubén Santos, Cofundador de Del Poble Pizzería, explica: “Es un honor para mí formalizar el acuerdo estratégico con Glovo para los próximos cinco años, que nos permitirá llegar a las 100 pizzerías operativas a nivel nacional.

Cifra que soñé el día que empezó este proyecto en 2015. Glovo nos ha demostrado ser el partner ideal, capaz de liderar el mercado y llegar a todos los rincones del territorio nacional, y es por ello que hemos decidido apostar por este proyecto conjunto a largo plazo”.

Antonio Mena, responsable de Glovo en la Comunidad Valenciana, añade: “Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con uno de los restaurantes más emblemáticos e importantes del territorio.

Comenzamos a colaborar con Del Poble en 2021 y, durante todos estos años, les hemos acompañado en su expansión y crecimiento. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de las pizzas de Del Poble a domicilio a través de nuestra app”.

Con esta firma, Del Poble Pizzería continúa su expansión en todo el territorio, estando cada vez más cerca de su meta inicial: las 100 pizzerías.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caprabo
Previous post
Caprabo: iniciativa de ahorro con garantía de precios
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | TONY ROMAS RAMBLA
Next post
Tony Roma’s refuerza su presencia en Alicante
Back
SHARE

Del Poble extiende su acuerdo con Glovo