Arena: nuevas aperturas y reformas integrales de sus marcas

En el primer trimestre de 2023

Arena: nuevas aperturas y reformas integrales de sus marcas

El centro comercial Arena, en Valencia, de la empresa Valencia Natura Park, aumenta su oferta comercial con la apertura de Tezenis y se refuerza con la reforma integral de Women’Secret.

Todo ello confirma su crecimiento continuado y la mejora de sus servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes y a las tendencias del mercado.

Dos de los grandes grupos de distribución de moda en nuestro país (Grupo Calzedonia y Tendam) apuestan por Arena a través de la apertura de nuevas enseñas y de la reinversión en sus tiendas actuales, lo que supone una muestra de su confianza en nuestro proyecto”, valora Amparo Lorente, gerente comercial de Arena.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tezenis 01 scaled

La ubicación del centro comercial en la zona norte de Valencia y su belleza son dos de los principales motivos que han llevado al Grupo Calzedonia a abrir las puertas de Tezenis el pasado 31 de marzo en Arena y, con ello, ampliar su red comercial en Valencia, después de anunciar que tiene previsto duplicarla a nivel nacional este año.

Tezenis es una firma de moda italiana especializada en ropa interior, pijamas para toda la familia, colecciones de baño y prendas ecológicas y representa la visión más fresca e innovadora del Grupo, siempre a la última en tendencias.

El local actual en la planta calle cuenta con 170 metros cuadrados y un diseño que recoge las visuales y la tecnología más innovadoras. En el proyecto de reforma se marcó la planificación de los espacios, el equipamiento mobiliario, los materiales y acabados y los detalles constructivos e instalaciones necesarios, bajo la garantía de los máximos estándares de seguridad y de calidad. Un “proceso complejo”, como define el Grupo Calzedonia, que finalizó con éxito “gracias a la perfecta sintonía y colaboración entre todos los que han formado parte de él”, incluido el Centro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Womensecret 10 scaledPor su parte, el pasado 28 de abril Tendam reaperturó la tienda Women’Secret de Arena en la misma ubicación (planta calle) tras realizar una reforma integral para aportar una imagen más actualizada al espacio. La firma de moda femenina está especializada en corsetería, ropa de dormir y de baño y combina elegancia, feminidad, comodidad y calidad. Apuesta por la responsabilidad medioambiental y se esfuerza por mejorar los procesos y seleccionar materias primas sostenibles.

Bijou Brigitte, Calzedonia y Tramas+ renovaron su imagen en Arena en 2022

Entre otras actuaciones de mejora en su oferta comercial, el Centro Comercial Arena ha participado en los proyectos de reforma de diferentes locales especializados en moda, complementos y hogar ubicados en sus instalaciones. Es el caso en 2022 de Bijou Brigitte, Calzedonia y Tramas+, en planta calle.

La primera de ellas contó con una reforma en sus más de 100 metros cuadrados de tienda y un cambio visual completo para adaptar la imagen del establecimiento a los nuevos desafíos del retail y a las exigencias de los clientes actuales.

Por otro lado, Calzedonia renovó su imagen en su local de 50 metros cuadrados y, en especial, la pintura y las luminarias de todo el espacio. Y Tramas+ destacó por los cambios realizados en sus más de 180 metros cuadrados para la mejora visual desde la galería y el interior de la tienda.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Retail Media
Previous post
La clave de los retailers para llevar a los consumidores a la tienda física con el digital
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IKEA Kreativ 01
Next post
IKEA: Nueva herramienta inteligente para diseñar tu hogar
Back
SHARE

Arena: nuevas aperturas y reformas integrales de sus marcas