Ànecblau cerró 2024 con más visitantes, más ventas y nueve aperturas

Ànecblau cerró 2024 con más visitantes, más ventas y nueve aperturas

El Centro Comercial ànecblau –propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar–ha concluido un gran año 2024, con más ventas, nuevas marcas y más público en sus instalaciones.

ànecblau ha consolidado su posición de referencia en el Baix Llobregat. Con respecto al año anterior, el centro ha registrado un incremento de visitas del 6,3%, un aumento de sus ventas del 9,1% y también los ingresos por “specialty leasing” se han elevado, en este caso, un 8,2%.

Pero además de las buenas cifras de público y ventas, el centro también ha diversificado su oferta comercial, ampliando su propuesta de moda, alimentación, restauración y ocio.

En 2024, nueve marcas abrieron tienda en ànecblau: Ai cha, Atlas Nutrition, La Tremenda, Color Nails, Pasarela Roja, K-Tuin, Popeye´s, RKS y Aquí tu reforma. De esta forma, ànecblau continúa ampliando su propuesta de moda, alimentación, restauración y ocio.

Un año más, las cifras evidencian que la ciudadanía refrenda el modelo de ànecblau para el Baix Llobregat, centrado en ofrecer un mix con las mejores marcas y eventos sorprendentes para el gran público, siempre con una mirada puesta en el entorno, a través de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Las actividades más celebradas
Miles de personas participaron en 2024 en los eventos programados por ànecblau. Entre los más destacados, el “Concierto en familia” protagonizado por Dàmaris Gelabert y el espectáculo “Ponte en modo baile con Bluey”, que llenaron de gente y diversión las instalaciones del centro e hicieron las delicias del público familiar e infantil.

Además, también tuvieron gran acogida eventos relevantes como el “Ring the Bell” (un set en el que, al hacer sonar la campana, podías llevarte gratis un regalo sorpresa) o el “No nos dejes plantado”, con el que ànecblau regaló cientos de plantas a su público más fiel, para celebrar conjuntamente el crecimiento del centro.

RSC
En 2024, ànecblau reforzó su compromiso y vinculación con el entorno, con la ciudadanía de Baix Llobregat y también con aquellas acciones y asociaciones que trabajan para lograr un impacto social y medioambiental positivo.

Entre ellas, cabe destacar la campaña especial de donación de sangre, en colaboración con el Ajuntament de Castelldefels y el Banc de Sang. En ella, además de acoger la unidad móvil, ànecblau incentivó la solidaridad regalando una entrada de cine a cada persona donante.

Por otro lado, ànecblau organizó un año más una limpieza popular de la playa de Castelldefels, de la mano de Shaka Surf y Ocean52, logrando la retirada de docenas de kilos de residuos; y también patrocinó de nuevo eventos deportivos populares, como el Marató del Mediterrani RACC.

Estas actividades encajan con la acción permanente de ànecblau en la materia, un centro que acostumbra a ceder espacios a ONGs durante todo el año y que recoger miles de kilos de ropa para su reutilización y de residuos (plástico, cartón y papel) para su reciclaje.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Larios Centro
Previous post
Larios Centro, 13 millones de visitantes en 2024
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Parque Comercial O Bao
Next post
P. C. Granja del Bao, Pontevedra (Inmobilaria de Ponteno)
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Ànecblau cerró 2024 con más visitantes, más ventas y nueve aperturas