ALAIN AFFLELOU: plan de expansión para el primer trimestre

De 2025

ALAIN AFFLELOU: plan de expansión para el primer trimestre

ALAIN AFFLELOU ha comunicado su plan de expansión para la primera parte de 2025 en el que tiene previstas las aperturas de 11 nuevas ópticas y 16 espacios de audiología en el primer trimestre.

De esta forma, conseguirá su objetivo marcado para 2026 de alcanzar los 200 puntos destinados a la salud auditiva mucho antes de lo previsto e, incluso, lo ampliará en el segundo semestre con 20 espacios más.

Este plan de crecimiento de la compañía pretende tener continuidad el resto del año ampliando su red a lo largo de toda la geografía española. “Esperamos seguir impulsando nuestro negocio en 2025 y estamos seguros de que lo lograremos gracias al compromiso y entusiasmo que demuestran todos nuestros equipos.

También mediante la acogida, cada vez mayor, de nuestro Proyecto Adelante, con el que ayudamos a los ópticos y audiólogos a emprender y a ser dueños de su propia empresa”, explica Juan Arjona, director de expansión de ALAIN AFFLELOU.

Últimas aperturas

ALAIN AFFLELOU confirma así su apuesta por el crecimiento del área de audiología, gracias a la cual consiguió en 2024 el Premio Europeo de la Franquicia como Franquiciador del Año, concedido por la Federación Europea de Franquicias, y el mismo de similar categoría otorgado por la Asociación Española de Franquicias (AEF).

En los últimos siete meses han abierto 22 nuevos puntos, alcanzando los 184 y sumando un total de 44 inauguraciones el pasado año. Estos espacios dedicados al cuidado de la salud auditiva están situados en Comunidad Valenciana (4), Madrid (5), Extremadura (1), Andalucía (2), País Vasco (1), Navarra (2), La Rioja (1), Castilla y León (1), Cantabria (1), Cataluña (1), Canarias (1), Galicia (1) y Murcia (1). De ese total, 10 se han inaugurado en régimen de franquicia, y 12 como tiendas propias.

Asimismo, ha mantenido su expansión en la actividad de óptica, llegando a los 365 centros con ocho nuevas ópticas en las ciudades de Madrid (3), Murcia (1), Elgóibar (1), Baleares (1), Comunidad Valenciana (1) y Cataluña (1). Dos se han abierto en régimen de franquicia, y el resto como tiendas propias.

Por otro lado, ALAIN AFFLELOU ha continuado trabajando en el rediseño de sus centros, realizando 12 restylings en los locales de diferentes ciudades del país. En concreto, se ha rediseñado la decoración de los situados en la Comunidad Valenciana (1), Andalucía (2), Galicia (2), Madrid (2), Canarias (3), Extremadura (1) y Cantabria (1). Siete de ellos son en régimen de franquicia, y cinco son tiendas propias.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Azores Retail Park
Previous post
Azores Retail Park, Ponta Delgada (Retail Mind)
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LeonePV 2
Next post
Leone, quinto aniversario en Puerto Venecia
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

ALAIN AFFLELOU: plan de expansión para el primer trimestre