Portada»Headlines»Especial remodelaciones: Ricardo López, gerente: «La Maquinista, el destino de moda en Barcelona»

Especial remodelaciones: Ricardo López, gerente: «La Maquinista, el destino de moda en Barcelona»

Opiniones del número 28 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro concluye su proyecto de renovación dando la bienvenida a grandes marcas internacionales y una oferta de restauración ampliada con propuestas únicas.

Ricardo López

En 2021, La Maquinista ha presentado su proyecto de renovación, que empezó a finales de 2019 y ha supuesto la transformación y generación de nuevos espacios, así como la incorporación de una nueva oferta tanto comercial, como gastronómica y de ocio. El proyecto, en el que Unibail-Rodamco- Westfield ha invertido más de 42 millones de euros, ha dado entrada a importantes marcas de moda y belleza internacionales, como Abercrombie & Fitch, Uniqlo, Urban Outfitters, JD Sports, Dyson y L’Occitane, consolidando al centro comercial como un foco de atracción en el mercado español para los retailers más destacados.

En relación con la restauración y el ocio, La Maquinista ha vuelto a liderar tendencias en retail al ser el primer centro comercial en implantar el formato de van van market con LA CITI, una propuesta rompedora y única que mezcla los principales exponentes del street food con una programación cultural y de ocio para todos los públicos. Con LA CITI, La Maquinista se ha convertido en el nuevo punto de encuentro en Barcelona para degustar exclusivas creaciones gastronómicas mientras se disfruta de actividades con la familia y amigos.

También ligado a la restauración, el centro ha reformado el área de Las Terrazas y ha dado la bienvenida a 11 nuevos restaurantes que convierten al eje comercial en un destino gastronómico referente en Barcelona. Han apostado por La Maquinista Crep Nova, AnalaBrasa, Casa de Tapas, Chalito, Enjoy IT, Las Muns, Sushifresh, Saona, Poke House, Raisu y Farggi.

La renovación de La Maquinista y la llegada de nuevos retailers representan el mayor movimiento en el sector retail en España concentrado en un centro comercial de los últimos tiempos.

Artículo anterior

Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital: "El centro comercial urbano La Farga se reinventa"

Artículo siguiente

Eventos Navidad 2021 de Big Bang Events

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *