Portada»Headlines»Animación inagotable: Paloma Gómez, Marketing Manager de Espacio Torrelodones: «Los centros comerciales somos creadores de experiencias»

Animación inagotable: Paloma Gómez, Marketing Manager de Espacio Torrelodones: «Los centros comerciales somos creadores de experiencias»

Opiniones del número 26 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp
Paloma Gómez

Debemos trabajar estrategias que nos permitan conocer las preferencias de nuestros clientes y así ofrecerles el plan perfecto para que se sientan parte del centro comercial.

Animación y centro comercial siempre deben ir de la mano. Entendemos centro comercial como aquel lugar donde pasan cosas, donde el cliente vive experiencias, recibe regalos… En definitiva, se lleva un buen recuerdo de su visita. Somos creadores de experiencias y nuestro objetivo es ofrecer al cliente una tarde de compras única, un fin de semana lleno de planes donde venir a pasarlo bien y entretenerse con familia, amigos…

La interacción es fundamental en una propuesta de animación. Nuestros visitantes tienen que ser algo más que meros espectadores, acuden a divertirse en un stand donde poder jugar y llevarse un premio, vienen a pasar un rato entretenido y desconectar. También pensamos en los más pequeños de la casa, que prefieren talleres donde poner a prueba su imaginación y su destreza con las manualidades… En eso se basa cualquier experiencia, en sentirse parte de algo que ocurre en el centro durante la visita.

Ofrecer una experiencia satisfactoria no es fácil si no dispones de herramientas que te permitan conocer los gustos de tus clientes. Por ello, nuestro objetivo más ambicioso es recopilar información de calidad acerca de nuestros clientes en nuestro Club de Fidelización Espacio Club, donde el cliente solo recibe sorteos, información y descuentos acorde a sus preferencias de compra y sus gustos. Tendrán descuentos, promociones y ventajas en exclusiva solo para ellos, una manera más de hacerles formar parte de la familia de Espacio Torrelodones y de ofrecerles siempre la mejor experiencia durante su visita.

Artículo anterior

Raquel Rodríguez, directora de marketing Gran Jonquera Outlet & Shopping: "El ocio familiar como estrategia de captación"

Artículo siguiente

Nuria Zamora, Marketing Assistant en COC Imaginalia: "Cada visita debe convertirse en una experiencia"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *