Nuestra visión es crear parques comerciales y de ocio de última generación donde los clientes disfruten de un día de compras agradable. Por Ion Saralegui, CEO Eurofund Group.
Los parques comerciales han sido sin duda un formato de éxito hasta hoy en día para el sector, pero es evidente que muchos de ellos no se han adaptado a los nuevos tiempos y necesidades de las personas.
En su gran mayoría no se concibieron con el mismo cuidado y enfoque con el que se desarrolla un centro comercial y no se tuvieron en cuenta elementos clave como las calidades, la oferta comercial y de ocio, o el propio diseño arquitectónico, tan importantes hoy en día tanto para los clientes como para las marcas.
Nuestra visión desde Eurofund Group es crear parques comerciales y de ocio de última generación que se adapten y sigan el ritmo de los tiempos. Junto a nuestro socio Frey, introduciremos por primera vez en España el concepto “Shopping Promenade” con el centro Promenade Lleida.
Shopping Promenade es calidad, diseño, arquitectura, sostenibilidad, cultura, arte, entretenimiento, comunidad…
Un nuevo concepto comercial de espacio abierto donde ofreceremos experiencias inolvidables, una propuesta mixta de reconocidas marcas además de multitud de opciones de ocio disponibles para toda la familia como cines, gimnasio, o parques infantiles. Promenade Lleida se convertirá además en el punto de encuentro para que las personas compartan, crezcan, abierto a la ciudad y a todas sus culturas, un lugar donde celebrar, reunirse y disfrutar.
Queremos mejorar no solo la experiencia de visita y el bienestar del visitante sino también el bienestar del planeta e impactar de una forma positiva en el entorno. Por ello ya desde la etapa de diseño se ha llevado a cabo un desarrollo inclusivo y sostenible, incorporando los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética, gestión del agua y construcción sostenible.
Promenade Lleida será sin duda un paseo al futuro del retail.