Portada»Headlines»Especial remodelaciones: Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto: «Dynamia es el nuevo espacio retail en Petrer»

Especial remodelaciones: Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto: «Dynamia es el nuevo espacio retail en Petrer»

Opiniones del número 28 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con una inversión de casi un millón de euros, el nuevo espacio comercial continua con renovaciones y posicionándose tras la pandemia.

Juan Miguel Alonso

Dynamia es la nueva marca creada para la revitalización e impulso del antiguo Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, gestionado por Hipogés, plataforma de gestión de activos que adquirió el centro comercial el pasado mes de agosto de 2020.

Actualmente, el centro comercial se encuentra en pleno crecimiento, analizando nuevas posibilidades con inquilinos, y con varias negociaciones abiertas tanto con negocios locales, de distintas poblaciones aledañas a Petrer, como con grandes cadenas o marcas. La idea es apostar tanto por el grande como por el mediano y pequeño comercio.

Hasta el momento se ha hecho una inversión en torno al millón de euros que ha permitido un cambio total de la imagen del centro, vinilización, reparación de los sistemas de refrigeración, acondicionamiento de las nuevas fachadas de la plaza o sistema de robotización para el conteo y afluencia de personas y vehículos, y a falta de la nueva iluminación, la primera fase de capex está terminada. A lo largo del año se abordarán más reformas para conseguir un estado óptimo tanto interior como exterior.

A raíz de la pandemia, el hito más importante es la apertura del supermercadoMERE, junto con el mantenimiento de Lefties y Stradivarius, lo que supone un antes y un después en términos de afluencia y ocupación.

Desde el principio, la finalidad del nuevo proyecto ha sido recuperar las ofertas de ocio y apostar por un ocio inteligente que incentivara y complementara la experiencia de compra.

Artículo anterior

Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila: "Búsqueda constante de mejoras e innovaciones"

Artículo siguiente

Víctor Fernández, Asset Manager de Merlin Properties: "Dar respuesta a las necesidades de los clientes"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *