Popeyes, Grosso Napoletano y Gagawa en Marineda City

Popeyes, Grosso Napoletano y Gagawa en Marineda City

Dentro de su objetivo de mejora constante de la experiencia de cliente y de optimización de mix comercial, Marineda quiere ofrecer las mejores opciones de restauración para sus clientes.

Siguiendo esta estrategia, ya abrió hace unos meses La Pepita Burger Bar, que acerca al cliente al mundo de las hamburguesas gourmet. Ahora son cuatro los nuevos establecimientos de restauración se sumarán a lo largo de los próximos meses a la oferta de Marineda City, propiedad de MERLIN Properties.

Popeyes, una de las mayores cadenas de restauración de comida rápida caracterizada por su distintivo pollo sabor Louisiana, abrió hace unas semanas en Marineda City con un éxito increíble. Asimismo, Grosso Napoletano ha elegido Marineda City para la apertura de su segundo local en la ciudad. Es un referente en nuestro país como la auténtica pizza napolitana y ha sido reconocida en la guía de “50 Top Pizza”, posicionando a la cadena entre las tres mejores del mundo. Pionero en incorporar a sus obradores los mejores “pizzaiolis” de la escuela napolitana, que convierten a sus pizzas en las más auténticas del mercado.

Por otra parte, Gagawa también abrirá un nuevo restaurante, donde en breve se podrá disfrutar de sus platos de pollo jugoso y marinado con salsas secretas. Finalmente, Totoro Sushi completará esa oferta con un nuevo restaurante, ubicado junto a Muerde la Pasta, en el que degustar desde platos tradicionales japoneses y chinos hasta creaciones de sushi. Contará con una variada oferta de buffet estilo asiático. Además de estas aperturas, que suman 1.200m2 de nueva actividad y que ponen de relieve el dinamismo gastronómico del centro comercial, la cadena 100 Montaditos reabrirá sus puertas con un local totalmente reformado y una nueva imagen.

Marineda City pone así a disposición de sus clientes una variada oferta de restauración que complementa el mix comercial y de ocio, con cine, karting, bolera, escape room, un centro de indoor freestyle y juegos para los más pequeños de la casa.

Y durante los meses de verano Marineda contará con “Summerland”, una terraza de verano que fusiona dos ambientes : una zona de picnic, donde los clientes del centro podrán disfrutar de la oferta takeaway de los locales de restauración del centro y degustarlos al aire libre, además de la oferta de la plaza exterior con Custom Box, Bico de Xeado, La Churrería y A Terraciña; y otra dedicada al deporte y la diversión, con una cancha de baloncesto de libre uso, un hinchable gigante de 200m2 en el que pequeños y mayores podrán divertirse de lunes a sábado en horario de 17h a 21h, con una entrada de 3€, y una carpa con actividades gratuitas todos los viernes y sábados de julio y agosto.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 0C6A7593
Previous post
LAR aumenta ingresos (16,4%)
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | BSF8767
Next post
LAR vende los parques Rivas Futura y Vistahermosa
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Popeyes, Grosso Napoletano y Gagawa en Marineda City