Popeyes, la reconocida cadena de restauración especializada en pollo, sigue adelante con su expansión nacional con la apertura de su primer restaurante en Guipúzcoa.
Este nuevo establecimiento, ubicado en Urbil, se suma a la creciente presencia de la marca en Euskadi, donde ya cuenta con otros cuatro restaurantes y añade una nueva apertura, a las varias ocurridas durante este año, en el centro comercial de Urbil.
Con la apertura del nuevo restaurante en Guipúzcoa, la cadena crea 30 nuevos empleos, elevando así el total de puestos de trabajo en la región a más de 150, desde su llegada al País Vasco el año pasado.
“Hoy es un día muy emocionante para nosotros, estamos felices de abrir nuestro primer restaurante en Guipúzcoa, consolidando así nuestra presencia en todas las provincias del País Vasco. Nuestra llegada a Urbil no solo representa una nueva oferta y experiencia para los vecinos de esta zona, que esperamos se enamoren de nuestra cocina, sino también, el compromiso que tenemos con esta comunidad, generando oportunidades laborales y contribuyendo así al desarrollo económico local” destacó Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes® España.