La Maquinista incorpora 11 nuevas enseñas de restauración

La Maquinista incorpora 11 nuevas enseñas de restauración

La Maquinista celebra la reapertura de la restauración en los centros comerciales en Cataluña –a partir del 26 de abril– con una oferta  renovada y ampliada y con la incorporación de 11 nuevos establecimientos. La mayoría de estos nuevos restaurantes se concentra en la zona de Las Terrazas, ubicado en la segunda planta del centro comercial y cuya renovación ha sido presentada recientemente. Gracias a este proyecto, el área ha ganado superficie y presenta nuevas y destacadas enseñas que completan el catálogo gastronómico de La Maquinista, con un claro foco en los productos de proximidad y la calidad. Con esta ampliación, el número total de establecimientos de restauración se sitúa en 32, todos ellos con terraza al aire libre.

Se incorporan en este espacio propuestas locales como Crep Nova, todo un clásico en Barcelona, cuyas especialidades son sus irresistibles pizzas y, cómo no, las crepes dulces y saladas. También llega a La Maquinista AnalaBrasa, del grupo Casa Carmen, con un local de decoración exquisita donde degustar sabrosos platos elaborados a la brasa. Por su lado, Casa de Tapas aterriza en La Maquinista con una propuesta gastronómica diseñada para compartir y disfrutar con amigos o familia. Para los más hambrientos, Chalito será un ‘must’ gracias a sus especialidades en milanesas, roscas rellenas de infinitas posibilidades y postres que endulzarán una jornada de compras y ocio.

Enjoy IT también apuesta por La Maquinista y lo hace de la mano de un local ambientado al más puro estilo de la selva tropical donde poder degustar originales cócteles, además de platos de cocina tradicional y mediterránea elaborados con productos Km0. Las populares empanadas de autor Las Muns, y la reconocida cadena SushiFresh se incorporan a La Maquinista con un quiosco cada uno en los cuales los visitantes podrán adquirir sus creaciones favoritas.

Otras de las marcas que se han sumado a la nueva oferta del centro comercial son Saona y Poke House, ambas con propuestas de lo más healthy. Por un lado, Saona presenta una cuidada carta de comida mediterránea inspirada en la famosa isla de Formentera. Por otro, Poke House acercará el popular plato de inspiración hawaiana a todos aquellos que quieran disfrutar de un plato sano y lleno de energía. Un buen restaurante de comida asiática no podía faltar en La Maquinista, que incorpora entre su oferta a Raisu, que llega al eje comercial con un concepto exclusivo. Asimismo, KFC ha trasladado su local en el centro comercial al nuevo espacio y ha abierto un impresionante restaurante donde pasar grandes momentos con la familia y amigos.

Finalmente, y nada más llegar a la nueva área, el visitante se encontrará con el vistoso establecimiento de Farggi, situado en el centro del renovado espacio. Con mesas y sillas al más puro estilo de los bistrós europeos, esta cafetería – heladería se convertirá en el aliado perfecto para hacer una pausa y descansar entre compra y compra o, simplemente, para ponernos al día con los amigos.

La Citi, un nuevo concepto que une gastronomía y ocio

Además de los nuevos restaurantes, La Maquinista implanta el formato de van van market con La Citi, una propuesta que mezcla el contenido gastronómico más joven y actual con programación cultural.

Con ello, llega a La Maquinista un market culinario que mezcla diferentes conceptos de Street Food con marcas que ya se han hecho un hueco en este segmento más transgresor como Mosquitos, Dos Coyotes (de los creadores de Machete) o Chivuo’s. La Citi mantiene el espíritu de La Maquinista y se concibe como un espacio abierto al aire libre con espectaculares terrazas, lo que lo convierte en un lugar ideal para compartir momentos de ocio entre amigos en el actual escenario de pandemia. La llegada de La Citi irá acompañada de diferentes dinamizaciones y eventos de entretenimiento y ocio, como música en directo, actuaciones artísticas o charlas, entre otras. En palabras de Ricardo López, Shopping Center Manager de La Maquinista, “con estas novedades damos respuesta a las nuevas exigencias y preferencias de nuestros clientes, que no sólo quieren venir a comprar, sino que buscan servicios, pasar un momento especial y vivir una experiencia diferencial”.

Previous post
Promociones en el nuevo Parque Corredor
Next post
'Mujer, ciencia y ajedrez', talleres en el centro comercial Plaza Mayor
Back
SHARE

La Maquinista incorpora 11 nuevas enseñas de restauración