Grupo Sibuya alcanza los 30 locales operativos con la apertura de Sibuya Urban Sushi Bar en Oviedo

Grupo Sibuya alcanza los 30 locales operativos con la apertura de Sibuya Urban Sushi Bar en Oviedo

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Oviedo, en la Plaza Porlier, nº 5, en pleno casco histórico de la ciudad.

Con más de 200 m2 distribuidos en dos plantas y decorado con los elementos identificativos de la marca -basados en maderas claras y la característica utilización del color negro en múltiples detalles-, el nuevo Sibuya cuenta con capacidad para 94 comensales en sala más otros 48 en terraza.

Su ubicación ha sido estratégicamente elegida, por tratarse de una plaza muy importante en Asturias, donde ya contaban con otros dos restaurantes en Gijón. Sibuya Urban Sushi Bar ocupa el antiguo local de la tradicional Sidrería La Gran Vetusta, muy cerca de la Catedral, lo que aporta una excelente visibilidad a la marca en una zona de gran afluencia de público local y visitante.

El nuevo restaurante es el 25º de Sibuya Urban Sushi Bar en España y redondea la cifra de 30 locales para Grupo Sibuya, incluyendo los 5 restaurantes de su segunda marca, Kamado, especializada en cocina asiática.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Sibuya 5Sibuya Urban Sushi Bar propone un concepto diferente de cocina japonesa, con ideas atrevidas y originales basadas en producto de primera calidad que se elabora en el momento en el propio restaurante. Por este motivo, cada local de la marca cuenta con un amplio número de empleados, en este caso concreto 16 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-, incluyendo los ‘sushiman’.

Como dato relevante cabe destacar que Asturias pasa a ser una de las Comunidades Autónomas con mayor presencia de las marcas del Grupo en España y que sus 3 restaurantes (2 Sibuya y 1 Kamado), dan empleo directo a más de 50 profesionales.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: ‘Oviedo es para nosotros uno de esos emplazamientos donde teníamos que estar. El público ha respondido fabulosamente a nuestras propuestas gastronómicas tanto en los locales de Gijón como en otros de la zona norte de la península por lo que estamos seguros de que este nuevo restaurante va a ser muy bien acogido por el público de la capital vetusta’. En breve anunciarán las nuevas aperturas en las que ya se está trabajando, en Málaga, Ávila y Valencia.

Previous post
Nielsen introduce en España InfluenceScope, la herramienta de marketing de influencia para medir el éxito de las campañas de influencers
Next post
La Rollerie pone en marcha la apertura de su restaurante número 11
Back
SHARE

Grupo Sibuya alcanza los 30 locales operativos con la apertura de Sibuya Urban Sushi Bar en Oviedo