Danone baja sus precios

Para apoyar a las familias españolas

Danone baja sus precios

La marca de yogures líder en nuestro país presenta su nueva campaña “Lo esencial es ayudarnos” con una promoción en sus yogures naturales y de sabores para ayudar a las familias españolas a afrontar la cuesta de este inicio de año.

Con esta campaña, Danone Yogur regresa a sus orígenes y relanza el mítico jingle “Dame Danone, Quiero Danone” con el que se estrenó en televisión en 1968 en un nuevo anuncio protagonizado por empleados de la compañía acompañados por sus familias.

Con más de 100 años alimentando a las familias españolas, Danone tiene el objetivo de ofrecer una alimentación saludable esencial al mayor número de personas.

Somos conscientes de que estamos en un momento complejo para la economía de muchos hogares y desde nuestra marca de yogures Danone queremos estar al lado de las familias como llevamos haciendo más de 100 años garantizando una alimentación saludable esencial cada día”, afirma Javier Pejito, vicepresidente de Marketing en Danone España. Con esta promoción, el paquete de cuatro yogures naturales y de sabores de la marca Danone está disponible por 1€* y esta bajada de precio se aplica proporcionalmente al resto de formatos.

En este contexto de crisis económica, los españoles se han visto obligados a cambiar sus hábitos de consumo. Lo que a veces conlleva dejar de comprar ciertos productos, en detrimento de una alimentación saludable. “No podemos permitir que la inflación condicione la alimentación de las familias. Para ello, hemos bajado el precio de nuestros yogures de la marca Danone, tanto naturales como de sabores, a la vez que garantizamos mantener la misma calidad de siempre. Queremos asegurar el acceso a un alimento de gran aporte nutricional, como es incluir un yogur al día, clave para una alimentación saludable”, asegura Pejito.

La presión, la volatibilidad y la incertidumbre afecta a todos. “Las familias se han tenido que apretar el cinturón y nosotros también para estar a su lado cuando más nos necesitan. Han sido muchos meses de trabajo para sacar adelante esta iniciativa, que ha necesitado de la implicación de muchas personas, tanto equipos internos como externos, con una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, por ejemplo”, cuenta Pejito. Y es que, en este sentido, como defendía la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) hace unos meses, el gran consumo ha ajustado sus márgenes al estar repercutiendo en el precio final de venta al público menos de un tercio del incremento de costes de producción, que supera el 70% en algunos productos.

Lo esencial es ayudarnos

Con esta nueva campaña, la marca de yogures Danone baja sus precios y presenta un nuevo anuncio que lo hace todavía más especial al relanzar el mítico jingle con el que se estrenaba en televisión en 1968. “Dame Danone, Quiero Danone”, la canción que acompañó a toda una generación volverá a sonar de nuevo en la televisión.

Además, este nuevo anuncio está protagonizado íntegramente por Danoners, como les gusta identificarse a los empleados de la compañía, junto a sus familias que han querido dar vida a la campaña. “Un anuncio de familias para familias dónde volvemos a nuestros orígenes reivindicando lo esencial, lo que nos hace únicos y lo que nos ha unido a las familias: nuestro yogur de siempre”, explica Pejito.

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