Manolo bakes lanza “Manolo bakes Fest”, una campaña veraniega que traerá aperturas, novedades y sorpresas

Manolo bakes lanza “Manolo bakes Fest”, una campaña veraniega que traerá aperturas, novedades y sorpresas

Manolo bakes comienza esta semana “Manolo bakes Fest”, su campaña estival en la que todo tiene cabida: desde lanzamientos de producto y extensiones de gama hasta aperturas a nivel nacional. La firma de los célebres Manolitos anunciará las novedades de forma consecutiva a lo largo de cada mes. El café será uno de los protagonistas clave de la campaña (cuentan con una receta exclusiva blend de siete orígenes). De hecho, esta semana empezarán a ofrecerlo en las apps de delivery y se añadirá a la oferta uno de los preparados estrella del universo foodie: el café Dalgona.

En anuncios sucesivos, incorporarán más productos a la carta, inaugurarán nuevos perfiles en redes sociales y celebrarán la apertura de sus primeras stores en Valencia.

Toda la comunicación se apoyará en materiales coloridos, vibrantes y con mucha frescura. Estos mismos se replicarán en los canales propios de Manolo bakes y en las redes sociales. Según María Dorado, CMO de la marca, “Manolo bakes Fest’ ha sido ingeniado como un concepto integrador de las múltiples novedades y celebraciones que vienen. Es un momento muy bonito para la marca, que está en pleno crecimiento. Nuestra prioridad es seguir sorprendiendo a los “manolovers”, siempre manteniéndonos fieles a nuestra misión: inspirar a celebrar y disfrutar más de las cosas buenas de la vida”.

Previous post
Los cines Yelmo de Parque Corredor reabren extremando las medidas de seguridad
Next post
Necsum Trison rinde tributo a las víctimas del Covid-19
Back
SHARE

Manolo bakes lanza “Manolo bakes Fest”, una campaña veraniega que traerá aperturas, novedades y sorpresas