Estrella Galicia, Vicio y Platanomelón

En el Digital Day Experience 2024

Estrella Galicia, Vicio y Platanomelón

La ruptura de tabús y la creación de una potente comunidad virtual de Platanomelón; la brillante campaña de Estrella Galicia y Netflix en las campanadas; y cómo el branding ha impulsado el negocio de la ‘startup de hamburguesas’ VICIO, protagonistas en el Digital Day Experience de IEM Digital Business School.

Las presentaciones correrán a cargo de Ramón de Meer, marketing manager de Estrella Galicia de España y Portugal, Albert Vilar, chief brand officer de Vicio, y Paula Acevedo, directora de comunicación de Platanomelón.

Además de los casos de éxito, la cita reunirá a 25 profesionales de empresas, ya confirmadas hasta el momento, como Telefónica, Finetwork, Google, Milanuncios, Cecotec (entre otros), que hablarán, durante más de 7 horas, de inteligencia artificial, data, ventas digitales, programación, UX/UI, marketing de redes sociales y creatividad.

El DDE 2024 contará con varios espacios en los que los asistentes podrán disfrutar de talleres prácticos sobre SEO, inteligencia artificial y optimización web, así como una zona ‘Wow Xperience’ donde se podrán probar algunas de las tendencias tecnológicas del momento como las Apple Visión Pro, entre otras experiencias inmersivas.

El evento, que llega a su tercera edición, se ha convertido en una cita imprescindible para los entusiastas de las tendencias digitales. Un programa de altura que convierte a Valencia en el epicentro del marketing digital y la creatividad. Bajo el lema ‘Turn on the future’, el Digital Day Experience encenderá las tendencias digitales que vienen para la 2024.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 692850486
Previous post
Los compradores de dispositivos electrónicos, revisan las reseñas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 381008
Next post
Fnac: ‘Mariscando en días de borraxeira’
Back
SHARE

Estrella Galicia, Vicio y Platanomelón