El Ingenio: Premio a la Mejor Acción de Innovación/ Estrategia Digital de la AECC

Por su Proyecto “iGenio”

El Ingenio: Premio a la Mejor Acción de Innovación/ Estrategia Digital de la AECC

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, ha recibido un galardón por su Proyecto “iGenio”, un modelo de gestión innovador, con la eficiencia como máxima y basado en la digitalización del activo.

A través de diversas tecnologías implantadas en el Centro (sistemas de medición de afluencias, redes WIFI, App, etc), El Ingenio obtiene información que cruza con otras variables, tan relevantes como las ventas, para poder realizar un análisis de Big Data. Con la evaluación de los KPIs resultantes, iGenio obtiene una inteligencia de negocio que permite mejorar la toma de decisiones estratégicas y operativas, optimizando el rendimiento del Centro y sus operadores. Este conocimiento se aplica a todos ámbitos que influyen en la gestión del Centro: comercialización, operadores, marketing, instalaciones, consumos, sostenibilidad, entre otros.

Este reconocimiento invita a El Ingenio a continuar con su proceso de crecimiento y transformación para conseguir ser un referente en el sector. Desde el Centro queremos agradecer su reconocimiento a la AECC y a los miembros del jurado por valorar de forma tan positiva el trabajo realizado con “iGenio”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fnac Live Sevilla 2023
Previous post
Fnac Live Sevilla 2023
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 3. TROPICFEEL
Next post
Tropicfeel abre en Londres su primer PopUp internacional
Back
SHARE

El Ingenio: Premio a la Mejor Acción de Innovación/ Estrategia Digital de la AECC