E-SHOW: 150 expositores y 3 nuevos eventos paralelos

E-SHOW: 150 expositores y 3 nuevos eventos paralelos

E-SHOW Barcelona, la mayor feria nacional de eCommerce, volverá a abrir sus puertas el 4 y 5 de mayo, en Fira de Barcelona, a más de 6.000 directivos C-level y expertos.

Una nueva edición cargada de novedades ya que, por primera vez, sumará nuevos espacios profesionales como serán los de Big Data &AI World Barcelona y FBA Show(un congreso específico para vendedores en Amazon), y celebrará la segunda edición de Technology for Marketing.

Además, E-SHOW Barcelona contará con PrestaShopVillage, un espacio exclusivo que incluirá su propio escenario, así como un área de exposición y networking en el que conocer todas las novedades del líder del mercado Prestashop.

E-SHOW Barcelona contará con la participación de más de 150 expositores y 7auditorios con más de 100 ponentes tanto nacionales como internacionales.

Entre ellos, destacará la participación de Timo Raab, Global e-commerce director de L’Oréal; Peter Hartmann, Global Digital Marketing Manager de Henkel, o Magdalena Szuszkiewicz, General Manager de Gorillas Spain.

Big Data & AI World llega a Barcelona

Tras el éxito cosechado en Madrid el año pasado, Big Data & IA World recalará en Barcelona. La mayor feria europea en data & IA se suma a E-SHOW para mostrar todas las soluciones, estrategias y herramientas centradas en datos y aplicaciones de IA.

Entre los Keynote Speakers de esta área destacará la participación de Shachar Meir, Data Engineering Director de Meta (antigua Facebook) o Julia Díaz, Data Science Senior Manager de Repsol.

Por otro lado, los directivos y profesionales del marketing digital contarán con espacios de exposición, networking y ponencias en Technology for Marketing (TFM).

Un área en la que participarán los líderes del mercado en tecnología y servicios aplicados a la venta. Por otro lado, a través de las diversas ponencias, evaluaremos las últimas tendencias y novedades del marketing digital. En los auditorios de TFM Barcelona participarán ponentes como Daniel Balboa, DX Project Management Officer de LG o Ana Tejeiro, Marketing Automation Specialist de Rastreator.

FBA Show también formará parte de E-SHOW con un espacio exclusivo con estands y un auditorio en el que se ofrecerán ponencias centradas en estrategias para vendedores de Amazon. En FBA Show, los visitantes podrán conocer de primera mano las novedades en SEO, publicidad, logística y, sobre todo, cómo encontrar y explotar nichos de mercado en el marketplace de Amazon.

Previous post
Llega 'masvoz'
Next post
Generación Z y Realidad Aumentada
Back
SHARE

E-SHOW: 150 expositores y 3 nuevos eventos paralelos