Carmila: Carmiday el 27 de febrero

Carmila: Carmiday el 27 de febrero

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, ya tiene fecha para su próxima edición. La inmobiliaria, propietaria de 75 centros comerciales en España, celebrará el próximo 27 de febrero este evento en Green Patio, Madrid.

Coincidiendo con su 10º aniversario y bajo el claim “Construyendo el retail del mañana”, Carmiday reunirá a marcas y equipos de Carmila, con el objetivo de mostrarles todas las oportunidades de expansión en sus centros comerciales, así como las promociones exclusivas enmarcadas en su 10º aniversario y el programa de emprendimiento para nuevos conceptos comerciales. 

Zona de soluciones tecnológicas

Esta edición de Carmiday apuesta por la tecnología y habilita una zona exclusivamente para empresas que presentarán sus soluciones tecnológicas.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán descubrir en primera persona cómo los “humanos digitales” pueden transformar la experiencia del cliente, experiencias únicas en vídeo y fotografía para eventos con tecnologías avanzadas, contacto con hologramas de productos… Todo ello de la mano de empresas del sector como We Humans, Funcity, Jogotech, Publigrama o Vinile.

Mesas redondas de la mano de expertos del sector

Esta edición, que se desarrollará de 09.30h a 15.00h, acogerá, una vez más, la dinámica zona de “CarmiTalks”. En esta ocasión se contará con una mesa redonda sobre Inteligencia Artificial aplicada al Retail, la presentación de “La receta de éxito de los Retailers” impartida por Cristina Pérez, Head of Commerce & Innovation en Kantar; una charla enfocada en la búsqueda de soluciones en el  ámbito comercial, digital o logístico, para el Retail de la mano de la Cámara Franco-Española; o la presentación del Programa Crece de Carmila España y su novedosa Carmila Innovation Hub, con Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila y Luis de Llera, Director de Innovación Comercial & Specialty Leasing.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Centro Comercial Nhood España
Previous post
Las marcas de los centros de Nhood venden un 5% +
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1
Next post
Pepco desembarca en La Verónica
Back
SHARE

Carmila: Carmiday el 27 de febrero