Compromiso social y medioambiental

Apuesta de la AER

Compromiso social y medioambiental

El compromiso social y medioambiental no solo es una tendencia en el retail y una responsabilidad ética de las empresas, sino que se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito a largo plazo de los retailers ya que también brinda numerosos beneficios comerciales.

Los consumidores modernos demandan algo más que productos de calidad y precios competitivos, también están interesados en adquirir productos y servicios de empresas que demuestren un compromiso genuino con causas sociales y medioambientales.

Integrar propósitos relacionados con esta materia en la estrategia de desarrollo de los retailers, y comunicarlos de una manera eficaz, puede marcar la diferencia en la percepción del consumidor.

Desde la Asociación Española del Retail, lanzarán su primera edición del Observatorio del Propósito AER con la temática “Sostenibilidad en Retail”. Para el desarrollo de esta primera edición, contarán con expertos de empresas como ILUNION, MANGO y ATREVIA que realizarán diferentes ponencias abordando preocupaciones clave del sector, en materia social y de medioambiente.

A diferencia de la mayoría de actividades que realizan en la AER, el lanzamiento del Observatorio del Propósito AER estará abierto al público, por lo que podrán asistir empresas que no necesariamente estén asociadas a la AER.

El próximo 25 de enero a partir de las 10:00h, la Asociación Española del Retail (AER), presentará el Observatorio del Propósito AER en la sede de Barcelona de ATREVIA (Travessera de les Corts, 55, 08028, Barcelona).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen NP Tienda Elche Finetwork
Previous post
Finetwork estrena en Elche su nueva estrategia retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de Pantalla 2023 12 22 a las 14.52.52
Next post
El Retail será motor de hibridación entre sectores
Back
SHARE

Compromiso social y medioambiental