Zara Man lanza una línea de prendas deportivas

Zara Man lanza una línea de prendas deportivas

Zara Man presenta una nueva línea de prendas deportivas que va a estar disponible por internet y en tiendas seleccionadas a partir del 30 de septiembre. Zara Athleticz se basa en tres ideas fundamentales: sencillez, confort y funcionalidad. Sus diseños son adaptables para la práctica de cualquier deporte.

Se trata de prendas, con el estándar de sostenibilidad Join Life, diseñadas con tejidos cuidadosamente seleccionados y con los procesos de producción más novedosos, y que presentan un acabado perfecto para todas las condiciones y deportes. Las prendas están pensadas para conseguir altos rendimientos, a través de la comodidad y, en línea con la característica fundamental de la marca, estilo.

La estética visual de lanzamiento se basa en una serie de relatos, Active wear, que buscan la dimensión más humana de la práctica deportiva. Experiencias con personas afines, para ir más rápido, más lejos y hacer a cada uno sentirse mejor.

Como curiosidad, los números que aparecen como identidad de marca se corresponden con el orden de las letras que forman Zara en el alfabeto anglosajón (26-1-18-1).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | SUPERHÉROS01
Previous post
Los Arcos acoge la mayor colección de superhéroes con figuras a tamaño real y réplicas de películas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Alvic Academy 2
Next post
Grupo Alvic apuesta por la formación para el desarrollo profesional
Back
SHARE

Zara Man lanza una línea de prendas deportivas