Tribeka Retail diseña la nueva flagship de Parfois

En Bilbao

Tribeka Retail diseña la nueva flagship de Parfois

El estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales Tribeka Retail se ha encargado del diseño interior de la nueva flagship de la firma de complementos de moda Parfois, ubicada en la Gran Vía de Bilbao.

El innovador diseño de la flagship en Bilbao es de gran relevancia para Parfois, ya que será el punto de partida para la imagen de las próximas tiendas de la marca en el mundo. Actualmente, la compañía de origen portugués está presente en más de 70 países y suma más de 1000 tiendas.

El objetivo de Tribeka Retail ha sido diseñar una tienda espectacular donde, mediante el predominio de líneas puras, destaca como verdadero protagonista el producto.  La limpieza visual que domina el espacio se nutre de formas orgánicas y curvas, así como de materiales que contrastan, como son el acero resina de mármol en paredes y madera.

Efectos llamativos y distintas áreas para destacar los productos

El tamaño de la superficie de las tiendas Parfois se ha ido incrementando en los últimos tiempos, lo que ha permitido en este espacio de Bilbao crear una zona especializada para zapatos y sneakers y otra zona de ropa, que confiere mayor protagonismo a estos nuevos productos de la firma.

Otro recurso utilizado por Tribeka Retail ha sido utilizar muchos maniquíes en pared, que ayudan a crear ambientes y sectorizar las colecciones y las diferentes tipologías de producto.

Por otra parte, un juego de espejos en paredes y techos, combinado con pantallas de led curvas, consigue llamativos efectos que buscan generar emoción en el cliente.

En definitiva, la nueva imagen de la flagship de Parfois en Bilbao es elegante y valoriza el producto, eleva el contenido. “Cuando se mejora el continente, el contenido gana en percepción” afirma Germán Morales, director general de Tribeka Retail.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Consorcio Passivhaus2
Previous post
Unión en el Consorcio Passivhaus
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | TOP MARCAS 2023
Next post
Las preferencias de marcas y consumo en España
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Tribeka Retail diseña la nueva flagship de Parfois