Max Center: llega cadena de ropa y decoración Pepco

Max Center: llega cadena de ropa y decoración Pepco

La cadena de ropa y decoración Pepco abre sus puertas hoy en el centro comercial Max Center. El local de la firma de origen polaco que ocupa 700 m2 de superficie y está situado en la Planta Alta, al lado del local Sprinter.

En sus lineales los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos y categorías; desde moda, decoración y juguetería, hasta alimentación, limpieza del hogar e higiene personal, todo a precios asequibles para todos los bolsillos.

Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 18 países europeos, sumando más de 3.000 tiendas, 139 de las cuales están ubicadas en España.

Para su apertura, la firma ha puesto además en marcha una promoción por medio de la cual las 50 primeras personas en acudir al nuevo establecimiento recibirán cheques-regalo para gastar en la tienda, entre ellos entre ellos uno por valor de 100 euros.

“La llegada de Pepco refuerza el liderazgo de Max Center como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias y acentúa nuestra apuesta por un continuo crecimiento de nuestro mix comercial con la captación de nuevas marcas que se adaptan a los gustos y exigencias de nuestros clientes”, ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

De este modo, el centro comercial Max Center amplía su oferta comercial con la llegada de esta cadena polaca de textil y hogar, que se suma a la también exitosa inauguración de hace unos días del gigante asiático, Aliexpress o la reciente apertura del centro de belleza, Momoda. alor de 100 euros

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CASTING INFLUENCER M.FACTORY 1
Previous post
Málaga Factory: casting en busca de influencers
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de pantalla 2023 03 27 a las 12.28.49
Next post
Experiencia personalizada
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Max Center: llega cadena de ropa y decoración Pepco