Max Center ha cerrado 2024 con grandes logros en su apuesta por el crecimiento y la renovación, consolidándose como un centro comercial líder en Bizkaia.
Durante el pasado año, el centro comercial reforzó su mix comercial con nuevas aperturas, reformas y ampliaciones, logrando atraer a marcas nacionales e internacionales de prestigio.
Entre las incorporaciones más destacadas se encuentra la llegada de NewYorker, que inauguró en mayo su megastore de más de 1.500 metros cuadrados, convirtiéndose en la tienda más grande de la marca en el norte de España. También se sumaron al mix comercial marcas especializadas, como Mango o Casa del Libro, o la marca Primaprix, especializada en productos de gran consumo a precios competitivos.
Así mismo, Max Center celebró la llegada de marcas consolidadas como, RKS y Soloptical, que enriquecieron aún más su oferta comercial. También destacó la ampliación y renovación de superficies de firmas emblemáticas como, Stradivarius o Parfois, y Sprinter, que incrementó su superficie hasta cerca de 1.200 metros cuadrados tras una profunda reforma, y AliExpres, que renovó su imagen en un local de mayor superficie.
El año también estuvo marcado por importantes reformas, como la de Cortefiel, con una reforma integral de su local y colecciones, o Time Road e Intimissimi que renovaron sus imágenes con un diseño más moderno y elegante; Tabú, boutique vanguardista que actualizó su propuesta; o Loops & Coffee, que reabrió con un local completamente renovado para ofrecer una experiencia única a los visitantes. Además, restaurantes como Bobbys y Krunch, reformaron sus locales para ofrecer una mayor comodidad a los clientes.
“2024 ha sido un año clave para Max Center, en el que hemos seguido trabajando para ofrecer una experiencia de compra única, adaptada a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Estas nuevas aperturas y reformas refuerzan nuestra posición como el principal destino comercial de Bizkaia”, ha destacado Blanca Uriarte, directora de Max Center.
Por su parte, Sonae Sierra, gestora del centro, destaca que “los resultados obtenidos reflejan nuestra capacidad para atraer nuevos operadores y mantener la confianza de las marcas consolidadas, adaptándonos a las tendencias y demandas del sector retail”.
Con una tasa de ocupación cercana al 98% y un mix comercial renovado y diverso, Max Center entra en 2025 con el compromiso de seguir siendo un espacio referente para compras, ocio y entretenimiento en la región. Este alto nivel de ocupación refleja la solidez y atractivo del centro para marcas de primer nivel y para los consumidores que buscan una experiencia completa.
En este 2025, Max Center continuará su proceso de crecimiento y expansión, consolidando su posición de liderazgo con la incorporación de nuevas firmas que enriquecerán aún más su oferta. Entre las novedades más destacadas se encuentra la llegada de Mango Teen, que abrirá sus puertas esta primavera con una propuesta innovadora, pensada para los más jóvenes. Esta nueva tienda ofrecerá una experiencia única con un estilo moderno y fresco, adaptado a las últimas tendencias y necesidades de las nuevas generaciones, convirtiéndose en un punto de referencia para los adolescentes.