El Corte Inglés: “Ya es Primavera”

El Corte Inglés: “Ya es Primavera”

El Corte Inglés apuesta por las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart para protagonizar su nueva campaña de moda “Ya es primavera”, que viene cargada de una energía irrefrenable que se contagia a través de una explosión de color, de luz y de fuerza.

“Ya es primavera”, pone todo en movimiento. Una nueva vida nace alrededor de ella, como una onda expansiva que llega a cada rincón y lo llena de un dinamismo renovado.

No puedes evitar sentir la vibración del intenso color rojo, la alegría del estampado de lunares, el estimulante contraste de la unión del blanco y negro, la confortable sensación del denim en todas sus versiones, la elegancia de la tendencia safari…

Las nuevas colecciones de esta temporada te enamorarán con su llegada. Es la hora de celebrar la moda esta primavera con las marcas de El Corte Inglés Woman, Woman Limited, Woman Fiesta, Lloyd´s, Tintoretto, Sfera y su marca de accesorios Latouche. Disponibles en las tiendas de El Corte Inglés, en su App de compra y en su web.

La campaña contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45”, 30”, 20” y 10”que se estrenará en televisión el 13 de marzo en prime time. La nueva campaña de primavera se rodó en el mes de febrero, en distintas localizaciones de Ciudad de México, como la icónica casa del arquitecto Luis Barragán.

Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart han recorrido la ciudad mostrando lo mejor de estas colecciones con los estilismos de Juan Cebrián, bajo la atenta mirada y objetivos de Victor Yeste, fotógrafo de moda, del realizador Jorge Guàrdia y el director de foto Zack Spiger.

Esta nueva campaña ha sido llevada a cabo por el equipo de Creatividad y Producción de El Corte Inglés en colaboración con la productora Canadá con Víctor Mata a la cabeza. Este año, “Rumore” de Raffaella Carrá pone ritmo a las tendencias más cool de este “Ya es Primavera”. Una canción que este 2024, cumple 50 años y que sigue transmitiendo la misma fuerza, energía y optimismo. 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Diseño sin título 14 3
Previous post
El 71% de consumidores con rentas altas rechazan pagar gastos de envío elevados al realizar compras online
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caprabo 1 scaled e1710753767336
Next post
Caprabo: Programa de Micro Donativos 2024
Back
SHARE

El Corte Inglés: “Ya es Primavera”