Boston abre su primera tienda en Jaén

Boston abre su primera tienda en Jaén

La firma española de moda masculina, Boston, ha abierto las puertas de su primera tienda en Jaén, ubicada en el centro comercial Jaén Plaza. Con unas dimensiones de 125 m2, en este nuevo punto de venta físico se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

Con la apertura de este primer establecimiento en Jaén, la enseña suma un total de diez tiendas repartidas por Andalucía, un mercado muy importante para la firma, que ya cuenta con locales en Cádiz, Almería, Granada, Córdoba, tres puntos de venta en Málaga, y dos en Sevilla, con la reciente inauguración de la tienda de la calle Sierpes de la ciudad hispalenses. Para 2023, la firma de moda ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, y como parte de su plan de expansión a tres años, tiene como objetivo llegar en 2025 a 65 tiendas en España y una facturación de 30 millones de euros.

El establecimiento de Jaén sigue la línea del nuevo reposicionamiento que está llevando a cabo la compañía, para el que ha desarrollado todo un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, el nuevo punto de venta destaca por su diseño para el que Boston ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Ambientes inspirados en la propia naturaleza con aire zen y un toque de espíritu industrial que ofrecen una interesante combinación de tendencia y tradición.

El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

En esta tienda se podrán encontrar las nuevas propuestas de moda masculina de Boston para esta temporada verano, donde se incluye una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. Prendas muy funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo diario y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 35 puntos de venta con los que cuenta en la actualidad.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 396 638209459147710812
Previous post
Clarins: turistas asiáticos opción de pago a través de Alipay+
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 546342206
Next post
El 62 % de los jóvenes españoles de la Gen Z realizan 3 compras online al mes
Back
SHARE

Boston abre su primera tienda en Jaén