El concepto uniformidad no casa con la concepción estética de Aristocrazy. La marca siempre ha entendido sus joyas como una vía para que cada mujer se exprese.
Y al mismo tiempo que explote sus singularidades y consiga mostrar su forma de ser única, enriqueciendo cada diseño con su propia personalidad, reinterpretándolo y dando la vuelta a su sentido original.
Por eso, cada temporada, a la hora de renovar los atuendos identificativos de los equipos de sus tiendas sólo confía en firmas capaces de entender estas particularidades, salirse de la norma y huir del aburrimiento.
No obstante, para dar con los uniformes perfectos para esta temporada no ha necesitado dar muchas explicaciones, ya que Aristocrazy ha encargado el trabajo a Sophie & Lucie, una marca española con la que comparte esta concepción y muchas otras similitudes: Sophie & Lucie nace desde el deseo de las hermanas Roca de rejuvenecer la marca de ropa familiar, un contexto muy similar al de Aristocrazy y una coincidencia que añade aún más sentido a esta sinergia.
Para este encargo de Aristocrazy, Sophie & Lucie ha decidido crear uniformes partiendo de sus prendas más icónicas y sus best-sellers más celebrados, como el traje Icon, la blusa Farol y su famoso peto, un éxito permanente en todas las colecciones de la firma. En cuanto a los tejidos, las hermanas Roca han seleccionado en exclusiva para Arisocrazy -sólo la blusa estará a la venta en sus tiendas- un atemporal, sofisticado y elegante estampado de raya diplomática, capaz de encajar a la perfección con la imagen de la firma joyera.