Primark: sensibilizar sobre el cáncer de mama

Primark: sensibilizar sobre el cáncer de mama

En reconocimiento al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Primark ha lanzado su última colección Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

En su tercer año, la colección incluye 32 prendas de ropa informal, ropa interior de noche y productos de belleza en dos líneas: la línea postoperatoria, con productos especializados desarrollados para mujeres que padecen cáncer de mama, y la línea solidaria, una colección destinada a concienciar y sensibilizar sobre la enfermedad.

Junto con la colección de productos, Primark donará más de un millón de euros a organizaciones benéficas contra el cáncer en toda Europa y Estados Unidos, incluyendo una donación de 180.000 euros en España. Se trata de la mayor donación jamás realizada por Primark a organizaciones benéficas contra el cáncer y forma parte del compromiso de Primark de apoyar y empoderar a las mujeres ante cualquier situación.

La donación de este año se destinará a concienciar sobre la importancia de la autoexploración y a garantizar que se puedan seguir prestando servicios e investigación de primer orden a las mujeres afectadas por el cáncer. En España, Primark donará 180.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este es el tercer año que Primark colabora con la AECC con motivo del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Además de la donación a la AECC, Primark invita a sus clientes a apoyar a la organización a través de la iniciativa de recaudación de fondos en caja que se llevará a cabo en las tiendas de España del 9 al 22 de octubre. Toda la recaudación de esta iniciativa en caja se donará a la AECC.

Carlos Inacio, Director de Primark para España y Portugal, señala: “En Primark, estamos comprometidos a hacer uso de nuestra visibilidad para sensibilizar, contribuir a recaudar fondos y respaldar a quienes luchan contra el cáncer de mama. Estamos orgullosos de ampliar nuestra línea de productos diseñados para mujeres afectadas por esta enfermedad. Nos esforzamos por ofrecer productos innovadores de primera calidad que combinen comodidad, funcionalidad y belleza, todo ello manteniendo una excelente relación calidad-precio“.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | EK35 12
Previous post
35 años de Kapta
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Castellana Properties El Faro
Next post
Castellana Properties: certificación Great Place to Work
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Primark: sensibilizar sobre el cáncer de mama