NHOOD: 4ª EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA

DE ALDEAS INFANTILES SOS

NHOOD: 4ª EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA

Por segundo año consecutivo los colaboradores de Nhood España harán equipo para sumar kilómetros en la 4ª edición de la Carrera Solidaria Interempresas Aldeas Infantiles SOS.

Un reto lanzado por la organización con el objetivo de recaudar fondos para las más de 1.000 familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad como consecuencia de la crisis social y económica actual, al mismo tiempo que fomenta la salud y los buenos hábitos entre los colaboradores de las distintas empresas participantes.

Durante las cuatro semanas que van del 19 de abril al 15 de mayo, el equipo de Nhood España participará en esta carrera virtual donde colaborarán por sumar kilómetros a la causa a través de la práctica de actividades y hábitos de vida saludables que irán registrando a través de la aplicación deportiva United Heroes. Los kilómetros recorridos computarán en un ranking donde competirán con otras empresas. El objetivo es superar entre todos los equipos participantes al menos en un kilómetro más los 135.577 kilómetros conseguidos en la pasada edición.

Para Nhood es un orgullo formar parte un año más de un reto con un objetivo social y solidario de tanta relevancia como esta iniciativa de Aldeas Infantiles SOS, una acción completamente alineada con nuestros valores como empresa y como personas. Más allá de la relevancia de trabajar juntos como equipo a través de la práctica de hábitos saludables, la verdadera importancia de nuestra participación es contribuir con nuestros kilómetros a que la vida de muchos niños y niñas y de sus familias que en estos momentos se encuentran en situación vulnerable pueda mejorar”, afirma Marta García, responsable de Marketing en Nhood España.

Todo lo recaudado en esta 4ª edición irá destinado a la campaña “Emergencia en Casa” cuyo objetivo es brindar un apoyo extra a las más de 1.000 familias que forman parte de los programas de prevención de Aldeas Infantiles SOS. Con ello, se espera cubrir las necesidades más básicas de los niños, niñas y jóvenes de estos núcleos familiares.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 2023 04 14 TRIBEKA SALSAJEANS 0006
Previous post
Salsa Jeans: nuevo concepto de tienda en Barcelona
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ONLINE 5
Next post
Urbil y Elkar: firma de libros
Back
SHARE

NHOOD: 4ª EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA