Editorial y Opinión

Especial Tendencias 2023: MVGM

Por Cuca Gonzalo, gerente del centro comercial El Tormes.

Este año, como los últimos, ha estado lleno de desafíos, pero sin duda el trabajo realizado nos ha permitido mantener y superar las expectativas marcadas, las afluencias continúan incrementándose, consiguiendo volver a los datos del 2019.

Además, tenemos la enorme suerte de contar con la fidelidad de nuestros clientes, que nos premian sabiendo que la esencia del Tormes ha sido continuar trabajando por y para ellos, creando en cada momento experiencias diferenciales que hacen que los salmantinos continúen eligiéndonos cada año como centro de referencia de la provincia.  

Sin duda, la sostenibilidad, que es una de nuestras prioridades, ha sido la gran protagonista de 2022. Durante todo el año hemos realizado actividades de todas las tipologías, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: desde convertirnos en el primer centro comercial “espacio cero colillas” y “espacio cerebroprotegido”, pasando por la instalación de oasis de mariposas, hoteles de insectos, cajas nido para aves , cargadores de patinetes, máquinas de reciclaje lonas descontaminantes o plantación de un bosque con especies autóctonas, hasta la  instalación de placas fotovoltaicas bifaciales para autoconsumo, todas ellas apreciadas y valoradas por nuestros clientes.

Nadie sabe cómo será el 2023 pero si algo hemos aprendido los últimos años es que contar una base sólida como la construida en el Tormes con unos pilares como la sostenibilidad, la experiencia de visita de nuestros clientes y el apoyo a nuestros operadores nos permitirá continuar nuestro crecimiento y seguir innovando para evolucionar y adaptarnos a la realidad de cada momento y sobre todo a cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Se puede leer en Hi Retail, número de diciembre, página 31.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago