Marketing

Tiendeo España se convierte en ShopFully


A medida que la digitalización del comercio local y del marketing acelera en todos los mercados, Tiendeo, la plataforma de Drive to Store especializada en la digitalización de ofertas promocionales, operará bajo la marca ShopFully en España.

En abril de 2022, ShopFully adquirió el 100% de Tiendeo, creando un grupo combinado con equipos en 12 países, una red de 45 millones de usuarios activos y más de 400 socios entre los principales minoristas y marcas más conocidas a nivel mundial, incluyendo Alcampo y Coca-Cola.

ShopFully tiene como objetivo reinventar las compras locales en todo el mundo conectando a millones de compradores en línea con las tiendas físicas que los rodean y aumentando las ventas locales. Como resultado de la adquisición, el grupo está expandiendo su gama de servicios en España para ofrecer soluciones innovadoras de Drive to Store, apoyando a minoristas y marcas en la transición al digital.

Si bien las sedes locales de Tiendeo operarán a partir de ahora bajo el nombre de ShopFully, la aplicación y la web de Tiendeo que ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero comprando en las tiendas de su alrededor seguirán utilizando el nombre de Tiendeo. 

“En este momento crucial en el que minoristas y marcas buscan optimizar su combinación de medios locales, estamos preparados para proporcionar el apoyo necesario a través de soluciones tecnológicas verticales diseñadas para incentivar las compras locales. Con una amplia gama de productos, empezamos una nueva etapa de crecimiento en el país, listos para ofrecer a nuestros clientes el apoyo y la orientación que requieren“, comentó Lila Coghen, Country Manager Iberia.

“Nos emociona reforzar nuestra presencia en España en un momento tan crucial para la digitalización del comercio minorista“, afirma Stefano Portu, fundador y CEO de ShopFully. “Bajo el liderazgo de Lila Coghen, ShopFully está invirtiendo en España para consolidar su presencia, brindando servicios de última generación a nuestros clientes y apoyando nuestra misión de reinventar las compras locales en todo el mundo“.

Innovación: nuevas tecnologías para apoyar a las marcas en la digitalización de las promociones

A medida que acelera la transformación digital y las expectativas de los consumidores sobre el proceso de compra evolucionan, los minoristas y las marcas deben transformar sus estrategias de Drive to Store y optimizar la combinación de medios online y offline.

ShopFully cuenta con una sólida experiencia en ayudar a las empresas en su transición digital en 12 mercados, y en España ya ha implementado en su gama de servicios la tecnología “Switch Paper to Digital“. Esta solución tecnológica ya ha tenido éxito con importantes minoristas en otros mercados internacionales, permitiéndoles reducir los costes manteniendo los ingresos. La tecnología de ShopFully ayuda a los minoristas a encontrar la combinación perfecta en la distribución de catálogos de papel y digital, para poder llegar mejor a su base de clientes.

Además, la empresa anuncia el lanzamiento de HI! (Hyperlocal Intelligence) en España. HI! es la plataforma de marketing hiperlocal de ShopFully basada en inteligencia artificial, que permite a minoristas y marcas digitalizar ofertas y promociones y crear campañas geo-localizadas en todos los canales digitales, llegando a casi el 100% de los clientes en proximidad de cada tienda.

La oferta tecnológica de ShopFully ayuda a los minoristas a comunicarse con los consumidores durante todo el proceso de compra, midiendo las visitas en tienda con una precisión del 98.8% (validado por NielsenIQ).

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

6 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

2 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago