Marketing, oferta e innovación impulsan los centros comerciales

En el Especial Marketing y Retail

Marketing, oferta e innovación impulsan los centros comerciales

Por Sara Vega, Directora de Marketing y Comunicación Fnac EspañaNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen scaled

Un plan de marketing tiene que estar cimentado bajo unos objetivos ambiciosos, pero a la vez realistas, mientras que todos ellos se empapan de una gran creatividad y originalidad con la que atraer aún más al cliente. 

En un entorno con estímulos constantes por parte del mercado, la diferenciación es clave y un buen marketing es el impulso perfecto para ello.  

No solo es necesario situar al cliente en el centro de la estrategia, también lo es “pensar como un cliente”. Tratar de comunicarte en un lenguaje cercano que conecte con los clientes y genere complicidad con la marca. 

Por supuesto, una marca que sabe cómo ser interesante y comunicarse de forma natural con sus clientes, lo nota en sus resultados comerciales.

Se puede leer en el número de marzo de Hi Retail en la página 22.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 20230606 775796 VNintuXanaduESG 1 1
Previous post
intu Xanadú: Memoria de Sostenibilidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 202305251445441010
Next post
Diagonal Mar se suma al Dia Mundial del Medio Ambiente
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Marketing, oferta e innovación impulsan los centros comerciales