Marisa Ortiz Alvarado, Head of Marketing Iberia de Klépierre: “Klépierre ofrece una experiencia omnicanal con servicios innovadores orientados al impulso de la oferta comercial”

Marisa Ortiz Alvarado, Head of Marketing Iberia de Klépierre: “Klépierre ofrece una experiencia omnicanal con servicios innovadores orientados al impulso de la oferta comercial”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Marisa Ortiz Alvarado Head of Marketing IberiaNuestra estrategia digital, sumamente potente, nos permite estar constantemente conectados con nuestros consumidores y retailers. La omnicanalidad nos garantizamos que nuestro producto esté plenamente disponible, agilizando así la atención al cliente.

La digitalización impregna la estrategia de marketing de Klépierre, porque para nosotros es la herramienta que ya nos permite alcanzar los objetivos medulares de la compañía. Llevamos años anticipándonos a la transformación del mundo del retail mediante la implantación de nuevos servicios en pro de un consumidor que reclama la omnicanalidad. En este sentido, la transformación digital nos permite integrar opciones de compra, sin perder de vista el contacto directo y personal que solo se da en el espacio físico.

Klépierre va siempre de la mano del consumidor en su cambio de comportamiento. Por eso ofrecemos una experiencia phygital a través de servicios y productos innovadores orientados al impulso de la oferta comercial. Nuestros centros comerciales no solo son un lugar al que ir de shopping, sino además son un hub con la mejor selección de tiendas, servicios, entretenimiento y equipamiento para la persona, en definitiva un sitio en el que comprar, encontrarse y conectar.

De esta manera, estamos creando un modelo de negocio que cuenta con herramientas digitales que nos permiten aprovechar al máximo las habilidades de la empresa y de sus equipos humanos. Tenemos que fomentar la confianza y fidelización del cliente tanto desde el espacio físico como del digital.

Al ofrecer diferentes opciones al consumidor nos garantizamos que nuestro producto esté plenamente disponible, agilizando así la atención al cliente y evitando, por ejemplo, las colas y acortando los tiempos de espera. Esto nos lleva a mejorar la experiencia de compra del cliente, en un momento en el que, además, se valora la seguridad personal por encima de todo, algo que Klépierre garantiza con sus más de 240 medidas sanitarias.

Nuestra estrategia digital, sumamente potente, nos permite estar constantemente conectados con nuestros consumidores y retailers. Solo así podemos satisfacer sus nuevas necesidades, como la de encontrar permanentemente las mejores ofertas y descuentos. Por eso, también es primordial contar con una fuerte estrategia de redes sociales para dar respuesta rápida a todas las cuestiones que los consumidores se planteen durante el proceso de contacto con la empresa y, sobre todo, a lo largo de toda la experiencia de compra

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