Las tiendas están en el centro de la actividad de Primark

Fashion

Las tiendas están en el centro de la actividad de Primark

Primark es una compañía de retail que tiene 56 tiendas en toda España, incluyendo nuestra tienda más reciente, Primark Donostia, que abrió a principios de este mes.

Nuestras tiendas son el corazón de nuestra actividad y nos centramos en crear grandes experiencias de compra, incluyendo la forma en que comercializamos nuestra moda y ropa de hogar para inspirar a nuestros clientes y mostrar los productos de última tendencia. Además, proporcionamos Wi-Fi gratuito, y contamos con nuestras cafeterías y salones de belleza que ofrecen a nuestros clientes un extra más. Las grandes experiencias de compra son las que animan a los clientes a volver a las tiendas una y otra vez.

Nuestras tiendas son el lugar donde los clientes pueden comprar las últimas tendencias y los artículos de uso diario. Comprar en la tienda significa que los clientes tienen la oportunidad de ver la ropa y los productos, tocarlos y probárselos. 

Además, pueden combinar conjuntos y probar artículos en los que nunca antes se habían fijado. Estar en la tienda permite a los clientes ser ellos mismos y participar de la diversión y la moda de Primark.

Pero sabemos que las tiendas son más que funcionales. En un mundo post Covid, las compras en los establecimientos vuelven a tener un gran aspecto de socialización: grupos de amigos y familias que se reúnen para comprar, o un espacio de encuentro para la gente de una comunidad local. Ir de compras es una actividad social de la que muchos disfrutamos. Los centros urbanos y comerciales también son fundamentales para las comunidades locales y queremos que nuestras tiendas sean centros y extensiones de ellas. Creamos empleo local, trabajamos con organizaciones locales y las apoyamos, y nos asociamos con organizaciones benéficas locales y trabajamos para recaudar fondos para ellas a lo largo del año. Por eso, las compañías de retail son una parte tan importante del comercio.

Sabemos que a nuestros clientes les encanta comprar en la tienda y esto se debe a nuestra oferta de productos con una buena relación calidad-precio y a nuestro diseño y experiencia únicos en la tienda.

Se puede leer en Hi Retail, número de octubre, página 15.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Sostenibilidad 1
Previous post
La sostenibilidad cobra valor para los ciudadanos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tienda Mr. Wonderful Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas
Next post
Mr. Wonderful apuesta por el retail en España e Italia
Back
SHARE

Las tiendas están en el centro de la actividad de Primark