Primark es una compañía de retail que tiene 56 tiendas en toda España, incluyendo nuestra tienda más reciente, Primark Donostia, que abrió a principios de este mes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra actividad y nos centramos en crear grandes experiencias de compra, incluyendo la forma en que comercializamos nuestra moda y ropa de hogar para inspirar a nuestros clientes y mostrar los productos de última tendencia. Además, proporcionamos Wi-Fi gratuito, y contamos con nuestras cafeterías y salones de belleza que ofrecen a nuestros clientes un extra más. Las grandes experiencias de compra son las que animan a los clientes a volver a las tiendas una y otra vez.
Nuestras tiendas son el lugar donde los clientes pueden comprar las últimas tendencias y los artículos de uso diario. Comprar en la tienda significa que los clientes tienen la oportunidad de ver la ropa y los productos, tocarlos y probárselos.
Además, pueden combinar conjuntos y probar artículos en los que nunca antes se habían fijado. Estar en la tienda permite a los clientes ser ellos mismos y participar de la diversión y la moda de Primark.
Pero sabemos que las tiendas son más que funcionales. En un mundo post Covid, las compras en los establecimientos vuelven a tener un gran aspecto de socialización: grupos de amigos y familias que se reúnen para comprar, o un espacio de encuentro para la gente de una comunidad local. Ir de compras es una actividad social de la que muchos disfrutamos. Los centros urbanos y comerciales también son fundamentales para las comunidades locales y queremos que nuestras tiendas sean centros y extensiones de ellas. Creamos empleo local, trabajamos con organizaciones locales y las apoyamos, y nos asociamos con organizaciones benéficas locales y trabajamos para recaudar fondos para ellas a lo largo del año. Por eso, las compañías de retail son una parte tan importante del comercio.
Sabemos que a nuestros clientes les encanta comprar en la tienda y esto se debe a nuestra oferta de productos con una buena relación calidad-precio y a nuestro diseño y experiencia únicos en la tienda.
Se puede leer en Hi Retail, número de octubre, página 15.