La tienda física, clave en la era online

Especial Concepto Dígital en las Tiendas

La tienda física, clave en la era online

Por Iván Gonzalo, head of supply Chain, Media Markt.

En el contexto actual, los clientes ya no esperan de nosotros lo que querían hace dos años, ahora buscan que su experiencia en tienda sea cercana, única y, que les aporte un valor añadido al customer journey.

Los clientes que nos eligen para realizar sus compras de electrónica de consumo quieren de nosotros un todo en su visita a tienda y esto, en MediaMarkt lo hacemos gracias a nuestra firme apuesta por los servicios y soluciones de la mano de nuestros casi 7.000 especialistas. Los cuales acompañan al cliente no solo durante la venta de un producto, sino que le asesoran y recomiendan aquellos servicios y soluciones que complementan o mejoran su compra durante su visita.

A todo ello, también tendríamos que sumar la adecuación de los formatos de tienda actuales para poder brindarles esa experiencia, proceso en el que desde MediaMarkt estamos inmersos.

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de MediaMarkt, pero en la era del online, somos conscientes que no solo basta con potenciar y reforzar este canal. Sino que para conseguir ser la primera opción de los clientes necesitamos apostar por brindarles experiencias diferenciales a través de nuestros especialistas tanto en tiendas físicas como en el canal online.

Convertir su experiencia con MediaMarkt en algo único, que se adapte a sus necesidades actuales y cumplan con el contexto en el que estamos inmersos de constantes cambios independientemente del canal por el que se dirijan a nosotros. La experiencia tiene que ser la misma.

Leer en Hi Retail, número de mayo, página 21.

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