La importancia de las experiencias 360º

El gran cambio del retail

La importancia de las experiencias 360º

Por Javier Saura, Marketing Manager Cine Yelmo.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 002 Javier Saura Yelmo

El concepto de retail de los últimos años ha dado un giro de 180º: las prioridades de los consumidores han cambiado a todos los niveles y sus comportamientos y la forma en la que se relacionan con las compañías lo han hecho en consecuencia. 

En el caso de las exhibidoras, en Cine Yelmo hemos podido identificar cómo el público consume el cine de una manera mucho más experiencial. Ahora buscan experiencias más completas que vayan más allá de ir al cine a ver una película en pantalla grande. Es aquí donde encontramos el mayor reto.  

En este marco, nosotros hemos trabajado por ofrecer, además de una gran película, la posibilidad de acceder a formatos Premium y Luxury o las Salas Junior y acompañarlos de una gran oferta gastronómica. De la misma manera, ponemos a disposición de espectadores y empresas nuestras salas para que puedan utilizarlas para celebraciones, congresos, reuniones, presentaciones, etc. Es fundamental trabajar por nuestro valor diferencial y enseñárselo al mundo. 

Estamos en el camino correcto, pero todavía tenemos distancia que recorrer. Desde Cine Yelmo siempre nos gusta hacer hincapié en la importancia de escuchar a nuestro público, establecer canales de comunicación directos que nos ayuden a generar conversaciones cualitativas, entender sus necesidades y así poner todos nuestros esfuerzos en ofrecerles lo que buscan. Estamos en un momento en el que es fundamental poner al cliente en el centro para que se sienta identificado con nuestros valores de marca. Esto es lo que realmente nos permitirá que el retail evolucione hacia un modelo más certero.

Leer en Hi Retail, número de junio, página 16.

Previous post
Sonae Sierra comercializará Breogán Park en La Coruña
Next post
La última tendencia: 'flipping inmobiliario'
Back
SHARE

La importancia de las experiencias 360º